FALLO DE LINEA Y NI CASO EN AVERIAS

MercedesGonzalezLaredo
Más integrado que la RDSI
FALLO DE LINEA Y NI CASO EN AVERIAS

Hola, si algun tecnico lo lee que me explique lo que hago, tengo fallo en la linea con una doble llamada, cuando llamo sale dos o tres voces y no puedo recibir tampoco sole como descolgado,  contactar con averias imposible mucho contestador pero ni caso y con un operario ni hablar, lo arreglaran cuando les de la gana? no han contactado conmigo en ningun momento.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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MercedesGonzalezLaredo
Más integrado que la RDSI

Hola primero tengo que averiguar como te mando un privadon y gracias por atenderme

Mensaje 3 de 13
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos en solucionarla.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 13
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MercedesGonzalezLaredo
Más integrado que la RDSI

si, eso parece, me han mandado un sms, pero tu crees que puede ser mio o de la linea? poniendolo en el ptr pasa lo mismo, gracias.

Mensaje 5 de 13
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si ha probado con un aparato que funciona en el PTR y ahí tampoco tienes línea , la avería esta en la red exterior.



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Mensaje 6 de 13
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Compruebo que ya tienes cerrada la incidencia de su línea. Me confirma que ya esta solucionada.



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Mensaje 7 de 13
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Doy por cerrada tu post, si nececitas cualquier información no dudes en abrir uno nuevo.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 13
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MercedesGonzalezLaredo64
Más integrado que la RDSI

Hola, desùes de poco mas de un mes tengo la misma averia, si me puedes decir que puedo hacer,  ya esta abierta la incidencia pero esto cansa, ademas cada vez que pasa me cobran llamadas que no hago y aunque reclamo me dicen que son mias y siempre es durante las averias.que puedo hacer esto es desesperante, gracias.

Mensaje 9 de 13
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MercedesGonzalezLaredo64.

 
   Asigno el hilo al foro de Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 10 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MercedesGonzalezLaredo64

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MercedesGonzalezLaredo

 

No hemos recibido tus datos para comprobar el estado de la linea y las incidencias.

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 12 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola MercedesGonzalezLaredo64


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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