FTTH y configuración altavoces inalámbricos

egiraltr
Más integrado que la RDSI
FTTH y configuración altavoces inalámbricos

Hola, me acaban de instalar la fibra de 100 y me está siendo imposible configurar mis altavoces (LIbratone) inalámbricos. Alguien me podría explicar porque con el anterior router (adsl) no tuve ningún problema y ahora haciendo los mismos pasos no lo consigo.

Saludos y muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien lo que comentas.

Que tienen que ver los altavoces con el router? Van enchufados al router????¿¿¿¿¿

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
446 Visitas
egiraltr
Más integrado que la RDSI

Me explico mejor: me han instalado la ONT Alcatel Lucent 1220 y el router wifi Comtrend V2 11n. Los dos conectados entre sí y el wifi contectado al ordenador via ethernet. Para configurar los altavoces inalámbircos (Libratone) tengo que seleccionarlos en mi red wifi y luego en el navegador ingresar en la página 192.168.1.1. Con mi anterior router adsl me dirigia a la página del fabricante donde debía elegir mi red wifi y entrar la contraseña WAP y en unos segundos ya estaba configurado. Ahora con la fibra óptica al ingresar la página me salta a la configuración del router y si desconecto el ethernet sí salta a la página del fabricante pero al entrar los datos de mi wifi y aplicar se queda colgado. No entiendo mucho de puertos y configuraciones de router pero seguro que es una chorrada. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
434 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A traves de 192.168.1.1 tienes acceso al router?

Si no lo tienes tendrias que entrar por el portal alejandra, movistar.es, mi movistar y abajo de todo te saldra el portal alejandra, modificas la clave del router y ya podras entrar por 192.168.1.1...

Te recomiendo que estos ajustes los hagas con el cable de red conectado con el pc.

un saludo

Mensaje 4 de 4
432 Visitas