Fallos ADSL. Problema resuelto por el 1002.

baixfeb09
Yo probé el VDSL
Fallos ADSL. Problema resuelto por el 1002.

Fusión, 10 Mb. PC torre, PC portátil, Tableta y Smartphone.

 

El pasado jueves no pude acceder a algunos sitios web, entre ellos mis cuentas Gmail, con ninguno de los dispositivos. Los accesos desde apps que no sean de Google (vía wifi de la misma red ADSL) en la tableta y el smartphone funcionan correctamente. Las de Googel no van (ni Gmail, ni Youtube, ni Maps,...).El test de velocidad de esta comunidad, pasado desde el portátil con conexión física a la red, da resultados correctos. Sí son posibles todos los accesos a través de 4G usando el smartphone como modem.  Ayer viernes todo vuelve a la normalidad. Esta mañana (sábado) más de lo mismo. En este momento sigo sin poder acceder a las cuentas de correo gmail (error de socket 10061) ni al servidor de Google y otros como Amazon.es, vía ADSL. Todo funciona con 4G.  

 

Problema resuelto en 25 minutos por el 1002. Se trataba de un fallo de un servidor proxy que impedía acceder al servidor DNS y resolver las direcciones ip de los sitios.

Mensaje 1 de 2
540 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Me alegro de que quedara correcto. Si no se te ofrece otra cosa, doy por cerrado el el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
511 Visitas