Falta de servicios constantemente

SantaMaría
Yo probé el VDSL
Falta de servicios constantemente
Buenos días

Después de 5 largos días sin línea fija ni internet, vuelvo a "disfrutar " del servicio. Nunca han llegado los megas contratados ni por aproximación pero desde hace bastantes meses ha empeorado notablemente. Apenas me llegan 4 megas y es totalmente inestable.

Éstos 5 días de reparaciones externas a la vivienda ( en el interior comprobaron que está todo correcto), sólo han servido para obtener de nuevo la línea por la que liquido facturas mensualmente. Éstos 5 días sin servicio tendrían que venir reflejados en la misma.

También hace unos meses que di de baja la identificación de llamadas, concepto que, aún no disfrutando del mismo, han vuelto a incluir en las facturas.

Cansada ya de reclamaciones varias, y lo peor de la falta de los servicios contratados constantemente, estoy planteándome la baja de todos ellos definitivamente. No me dan solución a los mismos y me indican (ayer mismo) que la instalación externa es muy antigua y que me tengo que acostumbrar al pésimo servicio que la compañía ofrece. Eso sí, las facturas se emiten incluyendo conceptos que no me corresponden y no solucionándolos más que para su beneficio.

Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
900 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría

 

 

Si los 5 días que no has tenido servicio no te vienen descontados en la factura, indicarlo y te realizamos la reclamación correspondiente, pero tendremos que esperar a que se emita la factura correspondiente de la fecha de avería.

Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
869 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Hola

Lo cierto es que lo que más me incomoda es los pocos megas que me llegan de internet . Tengo contratados 20 y hoy, después de acabar de arreglar la conexión exterior ayer mismo , me llegan (según comprobaciones inclusive de movistar) 3 megas (ayer eran 4).

Conjuntamente con la inestabilidad en que llega es imposible seguir ningún juego online (algo imprescindible en mi casa). De ahí que me plantee el cambio en breve.

Gracias!
Mensaje 3 de 13
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría

 

Para poder comprobar la cobertura en tu dirección e informarte de ella, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, Teléfono fijo y de contacto y dirección completa). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría

 

Con los datos que nos has facilitado te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
833 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Gracias!!
Mensaje 6 de 13
822 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @SantaMaría 

 

 

Con los datos que nos has remitido, he podido ver que tienes contratado una modalidad de Fusión con una velocidad contratada de "ADSL MAX.VEL."  he mirado en el sistema que el perfil de navegación de Máxima velocidad Hasta 20 Mb que tu línea sólo admite 6 Mb , no se tiene cobertura de Fibra , por lo cual comercialmente no podemos realizar ningún cambio para que admitas más velocidad con tu contratación. 

 

Como comentas que la conexión es inestable , puedo pasar tu caso al departamento técnico para que revisen tu línea y en el caso de que detecten alguna incidencia, procedan a gestionar el parte de avería correspondiente.

 

 

 Un saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
820 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenos días

Tal y como me indica aquí no llega fibra y la máx velocidad es de 20 megas. Me informa de que la instalación no admite más de 6 megas y me quedo alucinada. Un familiar que vive justo frente a mi casa (y también con movistar) tiene contratado 10 megas (aquí no llega más, con lo cual paga menos que yo) y de los cuales le llegan 8 megas ( a mi 3 !!!!! ) Me parece increíble la diferencia de megas, además la instalación exterior es la misma y las dos en el poste más cercano a mi casa.

No sé si movistar me está tomando el pelo.....


Agradecería pasase nota y que tengan a bien revisar todo lo que precisen. No puedo continuar con esta precariedad tecnológica.

Gracias!!
Mensaje 8 de 13
791 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @SantaMaría 

 

 

Facilitame el número al que te refientes y revisamos el porque de la diferencia.

 

 

 Un saludo Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
769 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Comprobado que el ejemplo que nos pone y usted pertenecen a la misma caja terminal.

 

Hemos procedido a aumentar la velocidad a 10 Mbps y aunque queda con parámetros muy justos parece que la línea funciona bien.

 

Pruebe a ver qué tal funciona.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
738 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenos días

Perfecto!!! Me llegan 8 mg !!!! Quedan justos, cierto, pero comparando con los 3 que llegaban antes está genial !!! (No me encontraba en el domicilio e imposible comprobarlo hasta hoy.)

Ahora espero que queden reflejados en la próxima factura esos 5 días que estuve sin servicio, en caso contrario, y tal como ustedes me indicaron, se lo haré saber para intentar solventarlo.


Muchísimas gracias!!!!

Mensaje 11 de 13
666 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sobre el tema de la factura puede abvri un hilo en comercial Ayuda Contratos, Gestiones y Factura Internet.

 

 

                              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
654 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como está solucionado el problema procedemos a cerrar el hilo.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
603 Visitas