Fibra 50 Mb simétricos

Luis52
Yo probé el VDSL
Fibra 50 Mb simétricos

Hola,hace algun tiempo que vengo observando la baja velocidad que tengo (25mb )teniendo contratada 50 mb ,no tengo nada mas que el ordenador conectado y lo tengo por cable.ruego solucion.gracias

Mensaje 1 de 5
580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis52

 

Envíanos cuando puedas por privado:


   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono de la línea.
   • Móvil de contacto.

 


Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
572 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis52

 

Hemos pasado aviso a nuestro servicio técnico para que revisen la incidencia. Deja por favor el equipamiento encendido para que puedan realizar las pruebas oportunas.

 

Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

Hola Jaime ,se resolvió la incidencia procediendo al cambio del router , gracias por la rapidez para solucionarlo .

Un saludo

Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis52

 

Muchas gracias a ti por confirmarlo.

 

Si no tienes más consultas por el momento, con tu permiso procedo a cerrar el hilo, aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
516 Visitas