Fibra 50 a poco más de 0.5 Mbps

drentropia
Más integrado que la RDSI
Fibra 50 a poco más de 0.5 Mbps

La velocidad en casa de mis padres es ridícula. Muchas veces parece que todavía tenemos el ADSL de principios del 2000. A veces funciona "normal" y la navegación es aceptable. ¿Dónde se puede poner una queja? No creo que sea legal vender 50 Mbps y proveer menos de 500 kbps

 

comoelrayo.png

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drentropia

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular así como un teléfono de contacto para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drentropia

 

Hemos pasado un aviso a nuestro departamento técnico para que revisen la conexión. Deja por favor el equipamiento encendido para que puedan realizar las pruebas.

 

Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drentropia

 

He comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿se ha solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas