Fibra a 300/300 (simétrico)

Jbstart
Yo probé el VDSL
Fibra a 300/300 (simétrico)
He ampliado mi velocidad de 50 simétricos a 300 simétricos pero la velocidad tras varios test no supera los 30 megas
Mensaje 1 de 9
595 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jbstart

 

¿Los has solicitado ahora mismo?.

¿30 en Subida o en ambos sentidos?.

¿Has apagado y vuelto a enchufar los equipos?.

 

Indicanos marca y modelo del Router y si puedes modelo de tú ordenador o de la tarjeta de Red con la que te conectas mediante cable. ¿Las has configurado a 1Gb?.

 

https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

 

 

Mensaje 2 de 9
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jbstart

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jbstart :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL027750.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
534 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

ok he probado y el resultado es el siguiente por cabletest de velocidad.jpg

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jbstart

 

La avería está pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Jbstart

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia en la que nos técnicos han marcada como resuelto. Han contactado contigo ¿?

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
498 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Si ya nos visitó el tecnico graciaa
Mensaje 8 de 9
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jbstart

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
488 Visitas