Firmware Comtrend WAP-5813n

vdias
Yo probé el VDSL
Firmware Comtrend WAP-5813n

Cual es el utimo firmware disponible para el Comtrend WAP-5813n?

 

Donde lo puedo descargar?

 

 

Mensaje 1 de 7
4.107 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias vdias

 

Pues el ultimo firwareque hay disponible para este router por parte de movistar es el.P401-402TLF-CO2_R35

 

Si te metes, que igual ya lo has hecho por; http://www.movistar.es/ una vez dentro vas a mi movistar, y a configurar uter imagenio hay te sale la version instalada, para actualizar con resetear ya vuelve a cargar la ultima



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.064 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Necesito actualizar offline, pues el router es tan malo que no reconoce el monopuesto a que esta conectado.

 

Donde puedo descargar el .bin?

 

Por favor no me conteste que no es posible y no me obligue a usar un wireshark para resolver esta ridícula situación.

 

Mensaje 3 de 7
4.046 Visitas
geminis14
Empleado

Hola vdias. Has puesto entre la ONT y el Comtrend un aparato en monopuesto. ¿para qué?

 

Por otro lado, tu última frase no logro entenderla, ¿puedes aclararnos que te resolvería utilizar wireshark?

Mensaje 4 de 7
4.002 Visitas
dmitrimakar
Más integrado que la RDSI

hola Manuev

hestoi muy desesperado i epero que me podeis ayudar

mis problemas empesaron cuando compre el mw3 de playstation cotracte vodavone de 5mb bajada 1 mb de subida me iva mal el juegoteniendo aun 6 messes de permaencia di de baja i me fui a movistar pagando multa a vodafone 209 e por no cumplir pemaencia

contracte hase 4 messes fibra optica de movistar de 50 mb i el juego me va malissimo los eemigos me llean ver antes e hora de disparrar lo asen mucho mas antes se podria arrelar por alguna manera???

tengo router comtrend

he probado avrir puertos

he probado activar upnp ,Dmz i no hay manera espero que me podeis ayudar lo

Gracias

Mensaje 5 de 7
3.388 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

dmitrimalkar  ¿sabes que existe un corrector ortográfico en el foro? Porque no se nota, este post  es de  marzo de verdad piensas que alguien te va a responder y  aunque lo intente  casi ni se entiende de la forma  en que escribes.

Mensaje 6 de 7
3.369 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Con respecto al problema del CoD MW3 en la PS3, lo que se debe hacer es aperturar los puertos 88, 443, 5223 en TCP /// y 3478, 3479, 3658 en UDP - desactivar DMZ - y dejar activado Upnp, reiniciar equipos y listo.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 7 de 7
3.359 Visitas