Firmware Videobridge Wifi + Dual

Mendia1193
Yo probé el VDSL
Firmware Videobridge Wifi + Dual

Muy buenas tardes chicos y chicas. Sabéis si ya ha salido el firmware nuevo que supuestamente salía en verano para permitir usar la red de 5GHz en los Videobridge Wifi + Dual (los blanquitos). He buscado actualizaciones desde la configuración del dispositivo pero aparecen tres opciones de las cuales no funciona ninguna (se ve que el software estaría en pruebas o algo)

Os dejo una captura de la info de mi dispositivo. Un saludo y gracias!! 😄 Captura de pantalla 2016-07-14 a las 14.23.22.png

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mendia1193

 

Movemos tu hilo al foro de Soporte para que te lo puedan confirmar. A la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Mendia1193, actualmente tienes la últiima versión disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
556 Visitas
Mendia1193
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
547 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por confiar en la comunidad, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
545 Visitas