Firmware ZyXEL P870 HNU-51B

xupahix
Me electrocuté con el PLC
Firmware ZyXEL P870 HNU-51B

Tengo este router el ZyXEL P870 HNU-51B y ya no dispongo de conexión VDSL para pordelo actualizar pero si que o utilizo con el módem 3G USB de Movistar pero da bastantes problemas que con la nueva versión se podrían ver solucionados.

 

 

Me gustaría instalar la última versión disponible para el router: 1.12(BKW.0)b19 y así poder disfrutar de la conexión con el módem.

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @xupahix .

 

Al no disponer de linea Vdsl para la actualización automática , las opciones que te quedan son :

 

Probar en la página de Zyxel .

Conectar tu router a otra linea Vdsl .

Copiar el firmware de otro router ZyXEL P870 HNU-51B .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Gracias Teo, mira el problema es el siguiente:

La web de Zyxel tiene soporte para el ZyXEL P870 HN-51B sin la U y son muy diferentes, por ejemplo el de Zyxel no tiene puerto USB para el modem y por lo tanto el firmware será muy diferente.

No dispongo de otro router Zyxel con estas características para poder realizar la copia y tampoco ofertáis ya la línea VDSL.

Por tanto la única opción que me queda es si podríais mandarme el archivo de actualización por MP ya que disponéis de él para realizar la actualización.

 

Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @xupahix .

 

Si hubiera dispuesto de ese Firmware , sin ningún problema te lo hubiese mandado por MP . Pero nosotros no tenemos ningún Firmware de ningún modelo . Los routers acceden a un servidor donde hacen la carga y que yo sepa , los únicos que acceden a ella para meter actualizaciones son los Técnicos de Soprte , que no se si son personal propio o son los del fabricante .

 

Has probado a pedir el Firmware de este modelo por medio de Foros ?? .

 

Un saludo .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas