Fusión Contigo ADSL máxima velocidad 20Mb

sergifont70
Más integrado que la RDSI
Fusión Contigo ADSL máxima velocidad 20Mb

Buenos días.

 

A finales de enero contraté Fusion Contigo 50 pero, al no tener mi zona instalación de Fibra, me indicaron que me proporcionaban ADSL a máxima velocidad (20Mb) hasta la fecha de la instalación. A día de hoy (30 de junio) los tests de velocidad no me pasan nunca de los 8Mb. He llamado al servicio técnico y me dicen que la máxima velocidad que proporcionan con Fusion Contigo es de 10Mb. ¿Es eso cierto? Si es así, me quedo parado ante las promociones que lanzáis como publicidad engañosa, puesto que uno de los motivos que provocaron el cambio a Movistar era no perder los 20Mb que ya tenía con Jazztel desde hacía años.

 

Si resulta que la velocidad máxima es de 20Mb, ¿alguien puede revisar mi línea para ver lo que falta para poder sincronizar a esa velocidad?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
3.279 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @sergifont70   y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.276 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.262 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Te he cambiado la modalidad, por la distancia no llegan los 20 megas.

Tenlo en observación por si hay cortes, me dices algo el lunes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.260 Visitas
sergifont70
Más integrado que la RDSI
Gracias Jon, pero ahora tengo menos velocidad que antes... no me llega ni a 4Mb. He lanzado varias veces el test y todos dan el mismo resultado. ¿Alguna idea?
Mensaje 5 de 8
3.244 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a hacer el test con otro dispositivo.

Te está dando el mismo resultado que el día 19/6/2017 (entonces ya era bajo).

Ademas veo que realizas el test por wifi. Para que sea fiable el test debe ser por cable.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.214 Visitas
sergifont70
Más integrado que la RDSI

Hola Jon.

Por fin he conseguido hacer un test y comprobar que efectivamente ahora, gracias a ti, tengo más de 12Mb de bajada y más de 1Mb de subida. Ahora toca esperar la instalación en la zona para hacer el cambio de cobre a fibra.

 

Lo dicho, muchas gracias por la gestión,


Un saludo.

Mensaje 7 de 8
3.180 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.145 Visitas