Buenas tardes @Danic696
Sin ser moderador y visto lo visto en la Comunidad, se puede ver como lo ves en factura, pero a la hora de la verdad, el sistema no deja contratar la linea y parece ser que es dado que esa Fusión Contigo está descatalogada.
A la espera de un moderador, saludos y Feliz Navidad.
Editado 26-12-2016 21:31
Editado 26-12-2016 21:31
Hola Danic696,
Tienes la opción de continuar con tu viejo paquete de Fusión Contigo el cual te ofrece descodificador con una velocidad máxima de 11,5mb y una única línea móvil o bien solicitar el cambio al actual Fusión Contigo entregando el descodificador para que te ofrezca una velocidad máxima de hasta 20mb y las dos líneas móviles.
Lamentándolo, no es posible tener ambas cosas 😞
Si finalmente decides actualizar tu paquete avísanos.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Oscar por la aclaración, voy a seguir con mi paquete actual, lo único que me gustaría saber es si ha habido mejoras en mi central para poder recibir esos 11,5 megas, ya que ahora mismo sólo me llegan 8 megas ¿podrías mirarlo? ya que me vendría muy bien ese extra de velocidad. Muchas gracias 😉
Hola @Danic696
Siendo la máxima velocidad 11.5 MB posiblemente mientras tengas el descodificador no sea posible disfrutar de un aumento, pero como ya disponemos de tus datos, lo trasladamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danic696
Lo siento tienes la actualización gestionada pero al no poder modificar tu conexión no obtienes mejoras en la velocidad... tendrías que modificar tu paquete..
Felices fiestas Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Danic696
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..
Feliz año Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+