GPT-2541GNAC - acceso a 192.176.1.1 desde Wifi

CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
GPT-2541GNAC - acceso a 192.176.1.1 desde Wifi

Hola,

GPT-2541GNAC,  ES_s00.00_g001_100VNJ0b38

 

Por hacer la cosa corta:

Tras una intervencion de tecnicos de movistar (creo que me actualizaron el firmware entre otros

meneos) ahora solo puedo entrar al router por 192.168.1.1 desde ethernet pero no desde wifi.

 

He probado de todo sin lograrlo

- el PC no es el problema, he comprobado cortafuegos, conexion, proxies, etc. nada de nada - diagnosticos de windows dice que se ve el destino pero que este no contesta...

- he revisado el router por arriba y abajo. No veo reglas en el cortafuegos que impidan llegar. Ni problemas de rutas, ARP, etc.

 

¿Hay algo en la b38 que impida la conexion via wifi?

Por otra parte, los settings de "client isolation" no aguantan entre rebotes del router....

 

Help please! 

 

Mensaje 1 de 16
1.404 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador


Acabo de probar a entrar por wifi desde un móvil al router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC,  ES_s00.00_g001_100VNJ0b38  y accedo sin problemas, tienes que ser un problema del navegador que utilizas, cookies o similar, prueba con otro navegador.

 

Si persiste el problema de acceso y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.372 Visitas
CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias JulioC-Movistar,

 

Siempre es un dolor de muelas cuando pedís resetear a fábrica cuando se tiene una configuración personalizada; al menos el HGU permite salvar en fichero la configuración, pero el HGW (tengo el  HGW-500BNA-QCv2) no lo permite, ni otros repetidores.

Por otra parte, antes de hacer una peticion de reseteo de fábrica deberíais preguntaros que impacto tiene para el cliente... como cuando vino un técnico en mi ausencia y lo primero que hizo sin preguntar a nadie fue darle al reset... claro, los equipos de usuario dejaron de enganchar...

 

Mi configuracion "solo" tiene tocada la parte de las WIFIS: uso las 4 de 2.4 y las 4 de 5GHz. El enlace al videobrigde esta "hiden", las demás no. Los clientes se me conectan a las redes (creo que el videobrigde esta tocado y tiene problemas de estabilidad - esto es para otra consulta).

 

Bueno, aun sabiendo, por las pruebas que he hecho, que el camino no lleva a ninguna parte, procedí al reseteo de fabrica del HGU (pero no del HWG, para este experimento no hace falta tocarle), eso sí, previo salvado de configuración.

Si, claro, con la configuración de fábrica no hay problema.

 

Ahora te propongo que crees tres wifis de 2.4 adicionales (puedes mantener el 5GHz apagado para la prueba).

En mi caso, tras el factory reset, creando tres wifis de 2.4GHz:

a) ponga lo que ponga en "client isolation", cuando conecto por wifi, no me sale la gui del HGU. Por cable si. Probado desde varios PCs.

b) además, salvo que este conectado a la wifi donde esta conectado otro equipo, no lo veo. Para verlo tengo que jugar con el "client isolation" pero sin rebotar; y es temperamental. Por ejemplo esto pasa tratando de acceder a la configuracion web de un repetidor, o una impresora wifi.

 

Trata de configurar los "client isolation", y mira a ver si, tras salvarlos, se ha mantenido la configuración tras un apagado y encendido...

 

Me temo que la b38 tiene un problema con la configuracion de "client isolation" (y eso es lo que me lleva al problema que tengo con el deco, pero eso tambien es para otra pregunta, vayamos paso a paso a ver si diagnosticamos un bug o no del HGU).

 

Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 16
1.350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dices que con la configuración de fábrica funciona correctamente y si no te entiendo mal que cuando habilitas 3 redes wifi adicionales, desde estas no puedes acceder a la GUI  ¿Puedes acceder a la GUI del router desde el wifi primario de 2.4 GHz?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.329 Visitas
CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar,

 

Gracias por continuar conmigo...

 

Tu pregunta me dejó descolocado... me explico, el wifi primario nunca la he usado y lo tengo "hidden" (me gustaría apagarlo pero no puedo, si lo apago se apagan todas las de 2.4); es (era) por razones prácticas, "medio conservo" la configuracion de fábrica (SSID y clave).

 

La he desocultado, me he conectado, y bang ... puedo acceder a la GUI via wifi! Pero no desde las otras tres "subwifis".

 

O sea, parece que en este firmware el acceso a la gui en 2.4 queda restringido a que el host este conectado via ethernet o via wifi primario - de 5GHz no he hecho pruebas.

 

Pero... yo lo que quiero es poder administrar el HGU desde cualquier punto de mi red interna... o sea desde cualquier 192.168.1.0/24 - la mayoría de las veces no veo directamente al HGU si no solo al HGW... por tanto no me conecto a las wifis del HGU...

 

¿que tengo que hacerle al HGU para que me saque la GUI desde cualquier host de mi clase C interna?

(¿tendré que sobrevivir con tener que desplazarme para acceder desde la wifi primaria del HGU?)

 

Gracias!

 

Visto lo visto, tendré que cambiar mi configuración para adaptarme a la nueva situación. 

Mensaje 5 de 16
1.322 Visitas
CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El problema va más allá.

Si trato de acceder a la gui de administracion de un repetidor que tengo en 192.168.1.8, que enlaza con el HGU, solo puedo verlo si me conecto a la wifi del repetidor. Si estoy conectado al HGU o al HGW, no me sale. Idem con la impresora wifi ...

 

Todo pareciera a que me esta haciendo "client isolation" aunque no este marcado...

Mensaje 6 de 16
1.321 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No lo he probado ni preguntado a tecnología si este comportamiento esta diseñado a posta, voy a hacerlo, pero tiene mucha lógica que las redes de invitados no accedan a la configuración del router, son de invitados....  Comprobaré también el client isolation.

 

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.311 Visitas
CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Un apunte.

Las otras wifi son otras wifi... quiero decir que en ningun sitio leí que fueran de invitados...

Aunque (al menos en este firmware, no recuerdo los anteriores), si pico en wifi inviatdos (en configuracion basica) me muestra la informacion correspondiente a la wifi dos de 2.4 .... luego parece que la wifi dos de 2.4 la "llama" de invitados...

En todo caso, no tengo marcado "isolate clientes".

Si saco tiempo voy a tener que hacer pruebas a marcar y desmarcar los isolate clients, a ver si esta configurado al reves o si siquera cambia algo al marcar o desmarcar. El repetidor Wavlink de 2.4GHz (ademas del HGW) lo tengo en la wifi cuatro de 2.4 y tampoco me funca bien...

Un desastre vamos, parece que en cuanto se sale uno de la configuracion de fabrica por defecto nada pita como pitaba y como uno espera.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 8 de 16
1.297 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, me han contestado desde dispositivos,  me indican que las redes de invitados 2 y 3 que aparecen en la página web avanzada del router no están en la configuración sencilla y por lo tanto no está certificado y comprobado su comportamiento correcto y no se da soporte sobre ellas...

 

En cuanto a la red 1 de invitados (la red de invitados en la configuración sencilla y la red 1 de invitados en la avanzada)  está totalmente aislada  (isolation) del resto de redes y tiene bloqueado el acceso a la configuración web a proposito, no es un error es el comportamiento deseado ya que se supone que el uso habitual es con usuarios ajenos al domicilio. No se puede variar este comportamiento, es a nivel de firmware.

 

Por TR069 no entramos a tu LAN, entramos al router y en caso de avería o necesidad podemos llegar a resetearlo, me imagino que si has llamado al 1002 algún técnico ha reseteado el router en remoto, siento las molestias.

 

Lo que no me queda claro es la necesidad que tienes de activar todas las redes de invitados, normalmente una red de invitados se utiliza para eso para gente que anda de paso en el domicilio al que queremos darle conectvidad wifi pero no queremos darle nuestra contraseña ni que tengan acceso a nuestros equipos.

 

Si conectas el Base Port al wifi de 5 GHz principal debieran funcionar sin ningún problema los menús y resto de utilidades del descodificador conectado a él.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.271 Visitas
CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola JulioC,

Contesto una semana después, ahora que ya se me ha pasado lo más grande del enfado.

 

Lamento enterarme que el HGU está tan desfigurado, y, que además, no hay forma de refigurarlo, ya que las cosas estan grabadas en piedra, digo firmware. Diré que siento haber sufrido los efectos de la publicidad engañosa. Acabaré colocando otro ruter tras el HGU para poder programarlo como quiera...

Esto del HGU es como lo del videobridge... ¿porque no se pueden usar las wifis de 5GHz cuando se pone como repetidor? Pues para que compres otro, claro. Pero no te enteras por la publicidad, sino cuando tratas de hacerlo.

a) ¿redes de invitados 2 y 3? - jajaja - ¿donde pu*etas dice eso en la documentación? Si son wifis auxilares! Por otra parte, tienen un selector para hacer "isolation", lo que pasa es QUE NO FUNCIONA. O sea, un bug!!! Pero no, no se admite que lo sea, se dice que es una "feature" (claro, las redes de invitados por definicion van "isolated", quien va a querer no aislarlas...

b) JulioC, eres muy amable, pero no tengo ninguna gana de explicarte ni justificarte porque necesito todas las wifis. Necesito todas las wifis, y no en modo "isolated". Punto.

 

¿Finalmente, como puedo conectar mi impresora wifi a 5GHz y que la vean todos los PCs? El HGU no me llega a donde esta. Y el HGW modo repetidor no puede usarse para wifi 5GHz

 

Saludos

Mensaje 10 de 16
1.241 Visitas
CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y por cierto.

1-

Antes del "upgrade" de firmware del HGU me funcionaba todo, funcionando las wifis de forma "normal", nada de "isolated".

Gracias por el "upgrade"!

2-

No he leído las condiciones, pero me parece una vergüenza el asunto de que lo que esta bajo "configuraciones avanzadas" no se soporta. ¿de verdad puede decirse que a un producto se le da "garantía" solo a las funciones básicas? Yo creo que si el firmware es vuestro, los fallos de firmware, sean de la zona básica o de la avanzada, deberían atenderse. Y que la configuración de "isolated" no resulte operativa desde luego parece un fallo de firmware.

3-

Y como me salta la petición de respuesta a la encuesta, contesto no a lo que me quieren preguntar sino a lo que yo quiero decir:

Como siempre, acabo con un regusto negativo de Movistar.

Como cuando descubrí este principio de año que ahora cobráis el que desde los fijos no se pueda llamar a 

Mensaje 11 de 16
1.234 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres te puedo bajar el firmware del HGU, necesitaría que el router estuviese recien reseteado a fábrica.

 

La pregunta de para que eran las 6 wifi de invitados era por curiosidad (nunca las había visto usar en ningún otro cliente) y por si fuese un error de concepto y te pudiesemos ayudar.

 

En las wifis de invitados 2 y 3 sí funciona el isolatión pero a nivel individual, un aislamiento equipo a equipo, si lo activas dejan de verse los equipos dentro de la misma red, el isolation a nivel de red está activo siempre (no se pueden ver dos equipos de redes distintas) esto no se puede modificar.

 

La impresora wifi me imagino que también tiene 2.4 GHz pero que no lo quieres usar, en ese caso y si no te llega el wifi 5 GHz desde el HGU, la única solución que tienes es esperar a que salga el nuevo firmware que permitirá que el Base Port replique en 5 GHz, de momento está en pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.218 Visitas
CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La verdad Julio-C es que tu buen talante reconforta; ya me había desvinculado pero me he revinculado para contestarte.

 

Te agradezco el ofrecimiento de bajada de firmware. Visto lo visto prefiero plegarme a la configuración "estandar" simpre que pueda apañarmelas, si no me arriesgo a problemas futuros y problemas en casa por potenciales fallos en movistar tv.

 

Trataré de satisfacer tu curiosidad sobre las wifis.

 

Verás, yo llamo R5_1 a la que tu llamas 5 GHz Base. Y R5_2, R5_3 y R5_4 a las que llamas "de invitado"; de hecho, como comento, antes no habia tal aislamiento entre ellas, no eran "de invitado". Y llamo R2_1  a lo que tu llamas 2.4GHz Base. Y R2_2, R2_3 y R2_4 al resto que tu consideras de invitados.

 

Por razones constructivas la wifi se progaga fatal en mi adosado, de cuatro plantas estrechas y altas. Además de escaleras metálicas y muros de hormigón, emplearon arena con contenido férrico, casi tengo una jaula de faraday habitacion por habitacion... Los detectores de metal en pared (cuando tienes que hacer un taladro) suenan en todos los puntos de las paredes... Tampoco puedo pasar cables fijos. Lo suyo sería antenas direccionales pero con los mimo etc no es fácil, y supongo que tendría que pagar un estudio de propagacion y una pasta en antenas si encontrara quien me hiciera ese diagnostico y estudio. Sobrevivo con el HGW (encontré que donde tengo el TV y donde tengo el HGU en el sotano la comunicacion 5GHz no va mal), y con otro repetidor. Irónicamente veo 50 wifis de mis vecinos, que no hacen mas que colisionar unas con otras y con las mias, así que tengo puestos canales fijos para reducir los bailes y cortes. Que por cierto, con tanto wifi, la señal oscila constantemente de potencia y en cuanto te descuidas te hace un roaming de punto de acceso. Y sí, tengo todo en potencia maxima, no desconectar, etc.

 

La R5_1 dedicada al videobridge (del videobridge tengo activas dos, B2_1 y B2_2). La B2_1 la uso para equipos de 2GHz en esa zona de la casa alrededor del TV. La B2_2 la uso para invitados, no estan aislados pero no tengo que darles la clave que tengo en las demas, así que puedo cambiarla sin tener que tocar todos nuestros equipos.

Puesto que el HGW, una vez usado como bridge, no es operativo como AP en 5GHz (cuanto llevan prometiendo el upgrade de firmware? y que miedo me da...), ahí se acaba el uso del HGW. Y claro, no 5GHz en sus proximidades, más allá de que pudieran enlazarse los equipos a la R5_1, cosa que no quiero hacer por ancho de banda (ya noto que cuando hay TV la B2_1 va tocada.

 

¿Para que usaba R5_2? Como no estaba aislada, como trunk a otro repetidor (un wavlink dual/dual 2.4/5 - mira, por menos de 30 leuros hace lo que no hace el HGW, tiene cuatro antenas, mimo, lo unico es que se calienta un poco). Com o ya he dicho, no quería usar el R5_1 por el tema del tráfico. El repetidor emite en L2_1 y L5_1. Cuando el repetidor esta conectado a un trunk no aislado, pues lo que se conecta al mismo tampoco lo esta... Este Wavlink es el que me permite subir la wifi a las habitaciones de la planta tercera. Al ático llego via un PLC entre tercera y cuarta....

 

R5_3 ... a la impresora wifi, pero ahora al estar aislada no puedo usarlo porque nada la ve...

 

Y en R5_4, conexiones de equipos del sotano próximos al HGU. Es cierto que podría prescindir de R5_4 y emplear solo R5_3.

 

R2_1 para equipos cercanos al HGU y que no tienen 5GHz; nota - al estar en un canal distinto del del HGW, tengo menos colisiones y el trafico va mas fluido.

 

R2_2 para invitados de cercanos al sotano. Idem empleo de claves diferentes aunque no estuvieran aislados.

 

Los equipos los tengo configurados para que usen todas las redes, eso si, ordenadas por preferencia de proximidad en potencia a cada red. Así me aseguro que cada equipo se conecta a la red más proxima y tengo menos roamings de wifi en casa, y menos colisiones por empleo de canales simultáneos.

 

Con el isolation, las cosas cambian radicalmente, ya que los equipos dejan de verse (discos compartidos), no se alcanza la impresora, no se pueden administrar via web HGU, HGW, Wavlink....

 

Como me las acabo apañando?

 

R5_1 a HWG, sin cambio; B2_1 y B2_2, sin cambio.

Tengo que conectar el Wavlink al trunk de 2GHz, esto es, al R2_1, con pérdida de capacidad, y consigo que la impresora se conecte al W5_1

Los equipos en B2_1 y W2_1 se ven y ven a la impresora.

He perdido R5_4 y R2_1. No puedo conectarme en las cercanias del HGU mediante wifi 5GHz, ni tampoco mediante 2GHz sin tener que colisionar con los traficos de los repetidores.... O sea, renuncio al uso del HGU como AP.

 

Ahora un quid pro quo.

 

Explicame eso de "En las wifis de invitados 2 y 3 sí funciona el isolatión pero a nivel individual, un aislamiento equipo a equipo, si lo activas dejan de verse los equipos dentro de la misma red, el isolation a nivel de red está activo siempre (no se pueden ver dos equipos de redes distintas) esto no se puede modificar."

¿Si desactivo el isolation en R5_3 pueden verse entre si los equipos conectados a R5_3?

¿Haga lo que haga R5_3 nunca puede ver a R5_4?

¿Eso es válido para R5_3, R5_4, R2_3 y R2_4?

La verdad es que tengo un poco de lio, pero las marcas de "isolation" no se mantienen a traves de reendidos....

 

Me puedes explicar que es el "Enable DHCP Conditional Serving Pool" ?

Esto sorprendido porque a un ipad el HGU le esta asignando IPs de ese rango (el del deco?) (tiene marcado

vendorID substring)

Y asigno las direcciones del pool DHCP "normales" vinculadas a las MAC (o sea, a tal MAC, tal IP).

 

Puedo dejar ese pool start en 192.168.1.200 y end en 192.168.1.200 (asi solo asignará de ahi al deco...)

Mensaje 13 de 16
1.207 Visitas
CBJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto,

Por curiosidad probé a poner el enlace HGU a HGW por el R5_2 y Movistar TV como ya tenía antes e iba bien.

Con este firrmware el deco no se actualiza el menu... ( aunque la tele normal se ve...). El deco se debe quedar aislado, y aunque si llegue a las rtp:// externas no debe llegar a otras direcciones del HGU que necesite... no se si es el DNS 172.26.23.3 o que...

Mensaje 14 de 16
1.202 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que entiendo usas varias redes para evitar que se molesten entre ellas (Tráfico) pero al final cualquiera de las redes de 5 GHz va a utilizar las mismas antenas físicas y el mismo canal que la principal por lo que no le veo el sentido de tenerlas separadas, a no ser por tu propia organización, pero físicamente no ganas velocidad ni estabilidad, la parte física es la misma para todas las redes por lo que suele tener más sentido tener una sola red, la principal o R5_1 en tu nomenclatura para dar servicio a todos los equipos incluidos repetidores, estos repetidores dependiendo de su configuración si que pueden tener nombre de red distintos, pero el origen no debiera hacer falta que fuese distinto.

 

Por otro lado y ya que la construcción de tu casa hace de barrera, puedes considerar el instalar cable ethernet (12€ por tirada) y poner en las puntas los puntos de acceso que tienes HGW y wavlink (por cierto el numero de antenas exterior no indica más calidad, lo más importante es el número de streams que puede gestionar, número de antenas interno, normalmente 1x1 , 2x2 -como el wavlink -, 3x3 o 4x4 como el HGW, la diferencia entre uno y otro es que el wavlink es capaz de alcanzar una capa física de 866 Mbps y el HGW del  doble 1732 Mbps)

 

 

¿Si desactivo el isolation en R5_3 pueden verse entre si los equipos conectados a R5_3?  SÍ, con una salvedad....

 

¿Haga lo que haga R5_3 nunca puede ver a R5_4? No

 

¿Eso es válido para R5_3, R5_4, R2_3 y R2_4?

 

Por eso te decía que es más lógico mantener una única red a no ser que lo que se busque es que se puedan aislar entre ellas, ya que físicamente no ganas nada, bueno sí... si los repetidores son antiguos o no son configurables en la red nueva que emiten, sí que puede ser útil.

 

El Enable DHCP Conditional Serving Pool es una parte del DHCP que utilizan nuestros routers para identificar nuestros equipos, por ejemplo el HGW (Base port) o los descodificadores, asignandoles una IP de un rango concreto para que funcione, mejor no toques esa configuración. Y no, no debiera darle una IP de ese rango a un IPAD, he visto estos casos cuando hay otro punto de acceso con DHCP activo -que no debiera- funcionando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.179 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.160 Visitas