HGU autoinstalable en tiendas Movistar

popijuan
Yo probé el VDSL
HGU autoinstalable en tiendas Movistar

He ido a una tienda Movistar y no tenían ni idea de que les hablaba, y al 1004 ni se me ocurre .

ademas quiero saber si puedo efectivamente autoinstalarlo yo o al final habrá que recurrir a un técnico previo pago? Todo esto cuando ya esté claro que lo venden o lo tienen las tiendas Movistar. En Cádiz desde luego no sabían de que hablaba vamos NI IDEA QUE ERA ESTO

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.548 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @popijuan

 

El router HGU puedes solicitarlo para que un técnico vaya a realizarte la instalación por 100 € o autoinstalable por 50 €, si quieres podemos realizarte la solicitud desde la comunidad o por la web, en la tienda no lo puedes solicitar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.508 Visitas
popijuan
Yo probé el VDSL
Lo que me dice ya lo sé , lo que pregunto no me lo ha contestado
Gracias
Mensaje 3 de 8
1.500 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo puedes instalar tú mismo, y la contratación puedes hacerla desde la web.

 

HGU

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.470 Visitas
popijuan
Yo probé el VDSL

He instalado el HGU que me habéis mandado autoinstalable, sin pega y funcionando al 100x100 .

Ahora mi pregunta es que hago con lo que he quitado El Router y la ONT? si lo devuelvo me devuelven algo? si no es así me gustaría me indicaras los pasos a seguir para que en la tienda en la Tienda Movistar a la que vaya ( y que no tenían ni idea de que esto existía) me pongan pegas y luego venga por otro lado un cargo sin comerlo ni beberlo, En base a que Escrito ,, incidencia etc tengo que hacerlo? Espero vuestra información 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
1.367 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @popijuan.

 

   Los equipos antiguos, ONT y router, hay que devolverlos en una tienda de Movistar en un plazo de 15 días. Al entregarlos te darán un recibo. Tanto el Movistar Base (HGU), como la ONT y el router antiguos son propiedad de Movistar. El coste es por la gestión.

 

   Puedes buscar una cercana en el Buscador de tiendas y llamarles por tfno. antes de ir para consultar su recogida.

 

   Puedes hacer referencia a la Orden Visord correspondiente a tu línea de tfno. que detalla la entrega del HGU y que debe aparecerles en la base de datos.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.356 Visitas
popijuan
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 7 de 8
1.352 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @popijuan.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.319 Visitas