Habilitar el acceso desde el exterior a un puerto abierto sólo para un rango de direcciones IP públicas - Router Askey RTF3505VW

alteven
Yo probé el VDSL
Habilitar el acceso desde el exterior a un puerto abierto sólo para un rango de direcciones IP públicas - Router Askey RTF3505VW

Hola,

Necesito configurar en el router Askey 3505 la apertura de un puerto que redirige a otro puerto de una IP interna de la LAN, pero con la salvedad que sólo se pueda acceder a dicho puerto exterior desde un rango de direcciones IP públicas determinado.

Consigo abrir dicho puerto, y redirigirlo hacia el puerto de la IP de la LAN. Sin embargo, desconozco cómo tengo que configurar el firewall del router para habilitar solamente el acceso al puerto abierto para un rango IP público determinado.

He podido llegar hasta la configuración del firewall, pero me pierdo con la configuración de la regla correspondiente.

Por favor, ¿me podrían ayudar sobre cómo tengo que configurar la regla correspondiente en el firewall?.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 8
1.093 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alteven :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.087 Visitas
alteven
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

Ya he mandado el mensaje privado.

Saludos y gracias,

Mensaje 3 de 8
1.065 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alteven

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico para que contacten contigo.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.039 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedes restringir la apertura de un puerto a unas determinadas direcciones IP en un router Askey HGU, cuando configuras el firewall del rotuer lo que estás configurando son los filtros de entrada / salida hacia el propio router, no el tráfico Forward (puertos NAT) hacia el resto de los equipos.

 

Hay routers en el mercado que sí que lo pueden hacer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.006 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
991 Visitas
alteven
Yo probé el VDSL

Hola,

Por mi parte doy por cerrada la consulta.

Saludos y gracias,

 

Mensaje 7 de 8
986 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
981 Visitas