Habilitar el cliente DDNS

VorticeCornell
Más integrado que la RDSI
Habilitar el cliente DDNS

Hola,buenas tardes, necesito configurar el router para poder acceder a una aplicacion alojada en mi ordenador de forma externa y para ello tengo que habilitar el cliente DDNS. La pantalla debe mostrar algo asi como nombre del servidor, nombre del host, usuario,contraseña(dichos datos los se yo). El problema es que en la configuracion del router en el home station del proprio router no me aparece por ningun sitio esa opcion. 

Alguien podria ayudarme por favor?

 

Muchas gracias, 

un saludo

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo solucionen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @VorticeCornell, que router tienes? en realidad homstation son todos, en el parte de abajo tienen una pegatina en la que pone el fabricante y el modelo. Si quieres puedo intentar verlo yo si puedo acceder de forma remota pero necesito que me pases por privado el nº de teléfono de la línea y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas