Hartos.

Pelrock
Yo probé el VDSL
Hartos.

Estoy en la identica situación.

Y lo peor es que encima la necesito para trabajar, en mi caso llevo varias días que no pasa de 600kbs así que voy tragando datos de la conexión 3g-4g y es una ruina.

 

Mensaje 1 de 47
2.140 Visitas
46 RESPUESTAS 46
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
748 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Ok, ahora mismo no estoy en casa, por lo que no te puedo decir cómo se encuentra la línea, pero esta mañana no había ADSL y el teléfono sonaba con muchísimo ruido, vamos... lo de siempre, ignoro ahora mismo si está conectada la línea o como se encuentra, mi duda y el motivo de escribirte era por si el corte había sido producto del cambio o si era una de las frecuentes re sincronizaciones de la línea ADSL.

Ignoro si al cambiar el tipo de conexión y producto conlleva la perdida de servicio durante cierto tiempo.

 

Mensaje 27 de 47
742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pelrock

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactara contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
735 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Solucionada la averia, gracias, sigo a la espera del pedido con @MaribelDO-Movistar

Mensaje 29 de 47
724 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

Estoy aquí otra vez.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 47
715 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Sabes algo?

hasta el momento nadie me ha llamado.

Mensaje 31 de 47
705 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

Acabo de entrar en el pedido y sigue igual, está en proceso de provisión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
692 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Gracias @MaribelDO-Movistar y sobre la incidencia que abriste del pedido ¿hay alguna respuesta?

Bueno supongo que será cuestión de esperar.

Un saludo

Mensaje 33 de 47
685 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

El pedido sigue en curso y la incidencia escalada... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
666 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar

Si se produce alguna novedad por mi parte, os informo, de momento nada.

Un saludo

 

Mensaje 35 de 47
644 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas @PilarBV-Movistar me ha llegado una carta a mi domicilio informandome de una incidencia abierta sobre el pedido, me dan un número de incidencia sobre un número de pedido que en teoria no corresponde con el que me disteis. En la carta lo unico que pone es que estais trabajando en resolverla.

Si necesitas los datos te los paso por privado, es la primera vez que me envian una carta de movistar para informarme de una incidencia sobre nada

Mensaje 36 de 47
634 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

El pedido sigue con incidencia, el nº de pedido que te han facilitado es distinto ya que se ha reformulado el mismo y nos ofrece otro nº... estamos pendiente y te vamos informando

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
626 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @PilarBV-Movistar
Entonces ¿el nuevo número de pedido es el de la comunicación por escrito o sigue siendo el anterior?, porque en mis datos de cliente sigue apareciendo el número anterior número con fecha 17/11 y en estado "pendiente"
En fin...cosas que pasan, pero vaya lio.

Mensaje 38 de 47
616 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas
De momento sigo sin que nadie me llame para la instalación, el pedido tiene fecha del 17 del 11, vamos que le faltan 5 días para cumplir el mes y sigue en estado de "pendiente" o aprovisionamiento (utilizando vuestro lenguaje)

Afortunadamente llevo una semana que la linea adsl "solo" se corta unas pocas veces al día y vuelve enseguida, pero vamos... da lo mismo, solo quiero cambiar ya y olvidarme de esa adsl y de las horas perdidas cada vez que se resetea la conexión y tienes que volver a empezar.

Así que me disgusta tener que molestaros de nuevo y abusar de nuevo de vuestra atención para preguntaros a @PilarBV-Movistaro @MaribelDO-Movistar o a cualquiera de los moderadores si sabéis que ocurre con el pedido, pero no me queda otra opción.

 

 

 

Mensaje 39 de 47
589 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

¿No podéis decirme nada?

Empieza a ser descorazonador

¿La incidencia es porque no se puede migrar el fijo?

¿Es por otra cosa?

¿Podéis decirme algo?, es que no consigo de movistar ninguna información acerca de porque está abierta la incidencia sobre el pedido, roza lo absurdo, hay una incidencia pero nadie sabe o quiere decirme porque ni cuál es la naturaleza de la incidencia sobre el pedido. Este se ha ido a más de un mes y lo peor es sin noticias, ni por aquí ni por el 1004 ni por el 1002 ni por nada.

Agujero negro, vamos es que es la primera vez que me pasa esto, que vayas a cambiar o contratar algo y que ni siquiera te informen de que es lo que está pasando, solo una vaga noticia de hay una incidencia sobre el pedido ya te llamaran para instalártelo y estamos pendientes.

 

Mensaje 40 de 47
553 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Perdón me corrijo me ha llegado un sms (tres días después de pedir información a través de "mi movistar" en el que me dice)

Su reclamación xxxxxx (vale no la he abierto yo, pero es mía porque es sobre mi pedido) se encuentra en análisis.

Le mantendremos informado

Pues para ser la reclamación con fecha del 27 del 11 (repito que no la puse yo, al principio ignoraba que hubiese una incidencia) está llevando una cantidad considerable de análisis

Mensaje 41 de 47
550 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

El pedido esta siendo tratado.. estoy pendiente de el, me aparece como fecha de resolución del mismo el 23/12 por lo que hay que esperar a esa fecha para actuar nuevamente si no se cumplimenta...

 

Felices Fiesta, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
529 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas @PilarBV-Movistar me acaban de llamar para concertar cita para instalarmelo mañana,

Muchas gracias por las gestiones

Un saludo

Mensaje 43 de 47
525 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

Perfecto... me vas contando..

 

Fellices Fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
519 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas @PilarBV-Movistar.

ya está instalado y funcionando perfectamente.

Da gusto la verdad, muchas gracias por vuestra ayuda y felices fiestas

Mensaje 45 de 47
510 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock

 

Me alego... Para lo que necesites estamos por aquí..

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
498 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Gracias e igualmente

Mensaje 47 de 47
483 Visitas