Hasta las narices con la conexion WIFI

politodos
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta las narices con la conexion WIFI

Hasta hace unas 2 semanas, mi conexión wifi funcionaba decentemente, con las limitaciones aceptables pero empezó a fallar y cortarse intermitentemente o durante varias horas (Tanto datos como teléfono).

 

Después de 5 días de hablar diariamente con el incompetente servicio técnico, en el que cada “técnico” proponía distintas opciones (Cambiar el canal, cambiar nombre de la red, resetear…), conseguí ya muy enfadado, que procedieran a sustituirme el Router.

 

Y aunque el que vino a cambiarlo, me dijo que me ponía uno más moderno y avanzado, (Es mentira, porque es la misma marca y modelo que me retiraron hace 2 años, cuando empezó a fallar), lo cierto es que desde ese día, el wifi no ha vuelto a funcionar adecuadamente.

 

Yo tengo 50mb de fibra simétrica y aparentemente en mi canal de wifi, no hay nadie mas, pero para poder abrir un fichero del ordenador, desde una tablet (Cosa que vengo haciendo hace años), la velocidad de lectura viene a ser de entre 8kb y 25kb.

 

Esto quiere decir que un fichero de 15MB, tarda cerca de 1h30’ en estar disponible.

 

Absolutamente todas las direcciones de Internet, tardan entre 30’ y 2 min.

 

Solo recuerdo esta situación, cuando hace 20 años, nos conectábamos vía modem y línea de teléfono.

 

Hasta aquí he llegado, convencido de que Movistar “ha tocado algo” hace unas semanas (otros usuarios en mi localidad estan sufriendo el mismo problema) y o bien no tienen ni [....] idea de lo que deben hacer para solucionarlo o no tienen vergüenza para seguir cobrando la [....] de conexión que estan ofreciendo, como si fuera de “verdad”.

 

Envío este mensaje, con la esperanza de que en los próximos 2 ó 3 días, alguien con algo de vergüenza se ponga en contacto conmigo para solucionarlo.

 

Si pasado ese tiempo no tengo la solución, procederé a contratar con otro proveedor que no sea tan [....].

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si estás tan convencido que movistar a echo algo,  conecta un PC por cable al router

y realiza una prueba de velocidad.  Si el resultado es correcto , esa es la conexión

que te garantiza cualquier ISP ( con cable directamente al router ).   El  WIFI es una

conexión local del usuario ( RED LAN ) y depende más del entorno de la vivienda,de las

interferencias de otros aparatos eléctrico que estén a su alrededor, y de los dispositivos

que tiene conectados.

 

No debes de tener el router colocado al lado del Televisor, ni de un teléfono inalámbrico,

en un sitio alto, no escondido en una estantería,  y procurar que todos los dispositivos que

se conectan al router trabajen todos en modo n, por que si no terminan navegado todos

al de menor velocidad que se conecte (  modo b y g ).

 

Salu2.

 

Mensaje 2 de 2
144 Visitas