¿Hay Internet radio en mi Localidad?

karenhoward
Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay Internet radio en mi Localidad?

Hola, actualmente tengo un sistema rural un teléfono con Movistar un system muy Antigua un radio track y me gustaría mucho el nuevo servicio de Internet Radio pero antes de ¿me gustaría saber Sí hay cobertura del servicio en mi localidad .

¿puede ayudarme?

 

 

Mensaje 1 de 15
1.124 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @karenhoward .

Movistar Interne Radio utiliza conexión 3G/4G como los teléfono móviles, por lo que si hay cobertura para ellos, lo habitual es que haya posibilidad.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección completa, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.116 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @karenhoward

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos para pasar tu consulta al subforo correspondiente y que te podamos informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.056 Visitas
karenhoward
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias he enviado la información. 

Mensaje 4 de 15
1.036 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karenhoward

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y te confirmo que nos consta cobertura Radio 3G Hasta 10 MB.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.017 Visitas
karenhoward
Mi vida cambió con el ADSL

 

Eso es buena noticia.

 

Sí, tengo otra pregunta. ¿Como puedo obtenerlo?

 

un saludo

Mensaje 6 de 15
1.009 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karenhoward

 

Te lo podemos efectuar desde aquí pero el cambio de tecnología implica la perdida de tu número actual ya que habría que solicitar la baja de tu servicio actual y el alta de la conexión por radio al dar la baja se perdería el número.

 

Para que no te quedaras sin servicio lo que se puede hacer es solicitar el alta de la conexión por radio y una vez este instalada se solicitaría la baja de tu servicio actual.

 

Confirmame si estas de acuerdo con estas condiciones para empezar a realizarte las gestiones.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
991 Visitas
karenhoward
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmo estoy de acuerdo y para que no me quedo sin servicio me gustaría hacer es solicitar el alta de la conexión por radio y una vez este instalada me solicitaría la baja de mi servicio actual.

 

No es un problema si pierdo mi número actual.

 

Confirmo que quiero la Movistar Internet Radio sin llamadas. El precio creo es 33 euors / mes ?

 

Gracias 

 

Un saludo!!

Mensaje 8 de 15
985 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karenhoward

 

Te confirmo que el precio efectivamente son 33 Euros. Te he realizado consulta 201700079480 para que nos confirmen si podemos realizarte el alta de internet radio. En cuanto nos lo confirmen iniciamos los tramites necesarios.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
959 Visitas
karenhoward
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la actualizacion.

Mensaje 10 de 15
955 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karenhoward

 

Te he realizado pedido de Alta de Internet Radio como nos has solicitado con pedido 375956522517. El precio final seria de 50.40 Euros IVA incluido (33 Euros por Servicio Internet Radio + Cuota de línea 17.40 Euros). Los técnicos se pondrán en contacto contigo a la hora de concertar cita para realizar la instalación. Cuando lo tengas instalado tendrás que ponerte en contacto con 1004 para solicitar la baja de tu servicio actual.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
940 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karenhoward

 

Te he comprobado el pedido que te realice y todavía consta como pendiente. De momento sigue su curso y hay que esperar a que se realicen todos los tramites de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
919 Visitas
karenhoward
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la actualizacion. 

 

Un saludo 

Mensaje 13 de 15
912 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karenhoward

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 375956522517 está en curso. El técnico contactará contigo para realizar instalación. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
893 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karenhoward

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
821 Visitas