cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
 
Mensaje 1 de 20
319 Visitas
19 RESPUESTAS
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Buenas tardes @JDZ

 

Escribe el cuerpor del mensaje con otro navegador.

 

¿Cual es el problema? ¿No te reconoce el Router?.

 

Le has realizado un Reset y comprobado si funciona.

Mensaje 2 de 20
312 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Muchas gracias. El problema es que la aplicación Smart wifi se queda eternamente buscando dispositivos. Ayer, en el chat de telefónica estuve casi una hora con miles de pruebas y finalmente me dijeron que para que quería la aplicación, que solo servía para configurar el router y no merecía la pena. Con lo que me quede igual, la aplicación sin funcionar. Se trata de un Router HGU Askey y el teléfono es un IPhone.

Mensaje 3 de 20
279 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

¿Has realizado el Reset? ¿LÑo sigues teniendo vinculado al Portal Alejandra?.

 

Mensaje 4 de 20
271 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

¿Qué modelo de Iphone tienes? ¿Qué sistema operativo tiene instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
267 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Si he hecho el reset, también lo tengo vinculado a Alejandra, el IPhone es un IPhone X y el sistema operativo windows 10.

 

Mensaje 6 de 20
261 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Julio ya esta contigo, también he visto este antes en el que lo han solucionado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/APP-Smart-Wifi-no-funcion...

Mensaje 7 de 20
258 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

No @Andres   en ese hilo estoy tratando a @MARIA H  y por lo que estoy viendo el problema es posible que sea una actualización de la app ya que el que falle en dos equipos apple tan distintos con el mismo problema en los dos no debiera ser un problema de los equipos.

 

@JDZ  Te preguntaba por el sistema operativo que tiene cargado el Iphone X..... 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
250 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Ahhhh, lo siento. La version del sistema operativo es la 11.4 (IOS).

Mensaje 9 de 20
225 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Alguna novedad sobre este problema, Julio?
Mensaje 10 de 20
174 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

@JDZ Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
172 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos.

Muchas gracias
Mensaje 12 de 20
164 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Ok, datos recibidos ¿Habéis probado a desinstalar y volver a instalar la app? si no lo habéis probado por favor hacerlo para saber seguro que está la última versión de la app instalada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
159 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Por cierto, se me olvidaba, durante las pruebas dejar apagados cualquier repetidor wifi, switch, PLC o router secundario que tengáis instalado en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
158 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Si he reinstalado la aplicación como 5 veces y sigue igual.
Mensaje 15 de 20
141 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Ok, escalo el tema a los compañeros de la app.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
135 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

No han podido reproducir el problema con un Iphone X y la app, es probable que os llamen para hacer pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
99 Visitas
Highlighted
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Muy bien, muchas gracias. De momento no me han llamado. El software continúa sin funcionar y lo he vuelto a reinstalar unas cuantas veces.
Mensaje 18 de 20
88 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Te aviso cuando sepa algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
35 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Ok, muchas gracias.
Mensaje 20 de 20
14 Visitas