HomeStation no va

Ermich
Más integrado que la RDSI
HomeStation no va
Hola! Parece ser q hay algunos intrusos en mi Red y los quiero expulsar, he querido acceder al homestation y no funciona la contraseña 1234 y usuario 1234 he reiniciado con un palillo 5 veces el router, y nada sigue poniendo q es incorrecta. Y esto nose si me lo responderán pero bueno:
voy a poner un escritorio para ordenador, tv, etc. Y donde se colocará el escritorio hay una salida para poner un router si viene un técnico para q lo ponga ¿podría hacerme un cambio de router?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
780 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

Si tiene Movistar+ con IPTV , el router está gestionado desde el portal Alejandra.

Para acceder en modo local, tendrá que modificar la clave de acceso desde el

portal.  Con esa clave personalizada puede acceder al configurador WEB avanzado

del router ( 192.168.1.1:8000 ).

 

Si tiene toma de teléfono en la ubicación del nuevo escritorio lo único que tendría

que hacer es conectar el router a la toma directamente.

Salu2.

Mensaje 2 de 4
756 Visitas
Ermich
Más integrado que la RDSI

hum mañana probare y te digo

Mensaje 3 de 4
735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ermich :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
710 Visitas