Me instalaron Fusión+Radio el día 29-9-2019, el que la instalo comento que internet lo tenian que dar de alta en la Central para que funcionara a la velocidad contratada y desde ese día nada, la velocidad máxima que alcanza es de 30 Kbps.
e enviado incidencias y la respuesta es que "la estan analizando nuestros tecnicos" considero que 13 días para analizarla es suficiente. Es vergonzoso
Comentar que la instalación de Fusión+Radio viene de una averia en la linea fija con cable que tenia de fecha 31-08-2017 que arreglaron con esta instalación 30 días despues. Vergonzoso.
También me instalaron Tv satelite. Me da una calidad del 55% y se me congela la pantalla o bien me aperece pixelada e enviado incidencias y la respuesta es la misma "la estan analizando nuestros tecnicos". Vergonzoso
En resumen no se que hacer si denunciar en el juzgado o darme de baja en todo y volver a la edad de piedra.
Hola @grada,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grada,
Ya tenemos los datos, te dejamos con los técnicos para que le echen un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
A ver si consiguen solucionarlo antes de FIN DE AÑO
Hola @grada,
Hay un aviso de avería ya abierto, contactarán nuevamente contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @grada!
Me alegro que esté solucionado.¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @grada
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar un aviso con nº SAT000516 al departamento técnico de satélite para que se pongan en contacto contigo, para poder resolver la incidencia que nos comentas de congelación de la imagen y el pixelado de la misma.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grada
Siento todas las molestias, nos indicas si finalmente se resuelve o tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram