INTERNET RADIO sin internet desde su instalación

grada
Mi vida cambió con el ADSL
INTERNET RADIO sin internet desde su instalación

Me instalaron Fusión+Radio el día 29-9-2019, el que la instalo comento que internet lo tenian que dar de alta en la Central para que funcionara a la velocidad contratada y desde ese día nada, la velocidad máxima que alcanza es de 30 Kbps.

e enviado incidencias y la respuesta es que "la estan analizando nuestros tecnicos" considero que 13 días para analizarla es suficiente. Es vergonzoso

Comentar que la instalación de Fusión+Radio viene de una averia en la linea fija con cable que tenia  de fecha 31-08-2017 que arreglaron con esta instalación 30 días despues. Vergonzoso.

También me instalaron Tv satelite. Me da una calidad del 55% y se me congela la pantalla o bien me aperece pixelada e enviado incidencias y la respuesta es la misma "la estan analizando nuestros tecnicos". Vergonzoso

En resumen no se que hacer si denunciar en el juzgado o darme de baja en todo y volver a la edad de piedra.

Mensaje 1 de 15
929 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grada,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grada,

 

Ya tenemos los datos, te dejamos con los técnicos para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
890 Visitas
grada
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

A ver si consiguen solucionarlo antes de FIN DE AÑO

Mensaje 4 de 15
878 Visitas
grada
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy después de 13 días e conseguido que me atienda un técnico por teléfono, después de 40 minutos al teléfono llego a la conclusión de que a alguien se le olvidó darme de alta en internet.
El contrato si lo tengo bien y la factura está corriendo
Esto fue por la mañana. Ahora a las ocho de la tarde sigo esperando.
Mensaje 5 de 15
849 Visitas
grada
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer jueves 12 a las diez logré hablar con un técnico (por lo llamarlo de alguna manera), le comenté toda la problemática y después de las comprobaciones correspondientes (20 minutos) me dijo que efectivamente no me habían dado de alta la conexión de INTERNET., pero que él lo arreglaba en 20 minutos, colgar y a esperar, al cabo de 30 minutos compruebo
Y SIGO SIN INTERNET
Pero compruebo TV satélite y horror ME HAN DESCONECTADO LOS CANALES DE PAGO solo puedo ver los generalistas
Muy buen técnico el que me atendio
Mensaje 6 de 15
830 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grada,

 

Hay un aviso de avería ya abierto, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
820 Visitas
grada
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer viernes 13 me puse en contacto nuevamente con un técnico después de contarle toda la historia nuevamente y de nuevas pruebas y configuraciones me dijo que en quince minutos ya estarían solucionadas la falta de internet y la falta de canales de pago. Pasada media hora compruebo que:
SIGO SIN INTERNET
SIGO SIN VER CANALES DE PAGO
AHORA TAMPOCO VEO LOS CANALES GENERALISTAS
Solo me falta que me anulen el teléfono fijo
Mensaje 8 de 15
813 Visitas
grada
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME LO PUEDO CREER
Hoy llame nuevamente al 1002
Primera alegría me atendió una chica en mi lengua (gallego).
Le conté mi historia y me mandó esperar que me ponía con un tecnico y me recalco que no colgara.
A los diez minutos me atendió un tecnico, le expliqué una vez más mis problemas, me mandó una vez más desconectar y volver a conectar y me dice cuelga que en cinco minutos estará arreglado, le digo que no me lo creo, me contesta, entonces no cuelges y espera.
A los tres minutos me aparecen los canales, miro internet y me funciona, me quedo pedirle perdón y darle las gracias al técnico (ESTE SI ES UN TECNICO)
Me queda la duda donde aprendió el resto de los técnicos que me intentaron arreglar el problema.
Mensaje 9 de 15
801 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @grada!

 

Me alegro que esté solucionado.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
791 Visitas
grada
Mi vida cambió con el ADSL
Por desgracia aún me queda que un técnico me venga a redirigir la antena satélite para eliminar las faltas de señal, la congelación de la imagen y el pixelado de la misma
Mensaje 11 de 15
777 Visitas
grada
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo
Sigue el culebrón
He llamado al 1004 para preguntar por mí avería
YA NO EXISTE TAL AVERIA
Me ponen con averías, me dicen que tienen que comprobar la señal una vez más y van......, le comento que durante la semana no estoy en casa, entonces me dicen que no pueden hacer nada (ni comprobar, ni abrir avería) hasta que esté personalmente enfrente del receptor
Hoy viernes llego a casa enciendo el televisor y putada. YA NO TENGO CANALES DE PAGO, llamo al 1002 a las 21:45 me tienen al teléfono durante 25 minutos esperando por el técnico. Aprovecho para cenar, se me pone el técnico, le explico
primero lo de los canales y ya me corta la explicación. LOS TECNICOS DE TV SOLO ESTAN HASTA LAS DIEZ DE LA NOCHE ASI QUE HASTA MAÑANA TOCA JODERSE NUEVAMENTE Y VAN.....
Mensaje 12 de 15
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grada


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar un aviso con nº SAT000516  al departamento técnico de satélite para que se pongan en contacto contigo, para poder resolver la incidencia que nos comentas de congelación de la imagen y el pixelado de la misma.

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
744 Visitas
grada
Mi vida cambió con el ADSL
Sabado 21 consigo hablar con el 1004 me vuelven a dar de alta en los canales de pago y van.....
Domingo 22 me marcho de casa a las 15:30 aún veo los canales.
Domingo 22 a las 22:30 enciendo para ver la fórmula 1 y que pasa YA NO TENGO CANALES DE PAGO Y VAN......
Lunes 23 me llama un técnico que viene a mirarme la Antena !!!aleluya!!!! me dice que trae orden arreglar la avería a cargo del cliente. Le pregunto qué es eso y me dice que tengo que PAGARLE EL DESPLAZAMIENTO Y EL ARREGLO EN EFECTIVO
Creo que hasta aquí podíamos llegar e intentado hablar con el 1004 que me pasa con el 1002 el 1002 me dice que es lo que hay y las reclamaciones al 1004 y me pasan al 1004 que me dicen que page y después ponga una reclamación (ni de coña) me vuelven a pasar al 1002 y alguien me comenta que deje que el técnico me haga la reparacion y cuando me quiera cobrar que no le page y le diga que la avería es por un defecto de la instalación (en eso estoy de acuerdo) por cierto me vuelve a dar de alta en los canales de pago y van....
Ahora toca esperar al técnico, tengo mis serías dudas de que llegue.
Seguiré informando de mis pequeñas incidencias con Movistar


Mensaje 14 de 15
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grada

 

Siento todas las molestias, nos indicas si finalmente se resuelve o tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
711 Visitas