Instalación FIBRA FTTH

JuanRamón2
Más integrado que la RDSI
Instalación FIBRA FTTH

Buenos Dïas,

 

Estoy pensando en ponerme Movistar Fusión Fibra Óptica y me surjen las siguientes dudas:

 

  • Está sujeto a compromiso de permanencia de 1 año, ¿verdad?
  • ¿Podría seguir utilizando los teléfonos DECT inalámbricos que tengo actualmente en casa?
  • Si no puedo utilizar los teléfonos DECT inalámbricos, ¿Qué teléfonos debería utilizar y como debería conectarlos? Vivo en un chalet de 3 plantas y me gustaría poder tener un teléfono en cada planta.
  • El cableado telefónico clásico que tengo en casa, ¿Se podrá seguir utilizando? ¿Tendría alguna utilidad?
  • Si pasado 1 año no deseo mantener la fibra óptica, ¿Podría degradar mi línea al par cobre de nuevo o el proceso es irreversible? Y si con vosotros no se puede, ¿Podría realizar una portabilidad a otro operador por par cobre manteniendo mi número?

Muchas gracias

 

Un saludo,

Juan

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanRamón2
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿Podrían responderme a esta consulta? Es un tema bastante urgente y nadie sabe responderme.

 

Gracias !!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
697 Visitas
JuanRamón2
Más integrado que la RDSI

Esto es increible, no me creo que pueda haber tanta descordinación.

 

En vista de que no recibo contestación por el foro he llamado por teléfono y también he utilizado el servicio de chat. Me han dado respuestas totalmente contrarias a mi pregunta. Esto genera muchísima deconfianza así que ya no se lo que haré, pero desde luego no va a pasar por contratar ningún servicio Movistar.

 

Muchas gracias por informar tan bien.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
680 Visitas
JuanRamón2
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿Podría responder algún agente de Movistar a mis dudas? No creo que haya hecho una consulta tan complicada de responder como para que no pueda ser gestionada.

Mensaje 4 de 5
612 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanRamón2.

 

Dar servicio a la instalación interior de la vivienda es muy sencillo. Basta con echarle un poco de imaginación. Para ello conectamos a la salida de teléfono de la ONT, un cordón roseta de teléfono, y el otro extremo, a uno de los enchufes de la instalación interior ( puedes utilizar un duplicador de línea si necesitas tener también conectado un teléfono). Como todos los enchufes de la vivienda, están multiplados, funcionaran correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
559 Visitas