Instalacion de Fibra optica dentro de casa

khin
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de Fibra optica dentro de casa

Hola buenas tardes, alguien podria decirme como es la instalacion del interior d ela casa, he visto que  ademas derouter, el decodificador de imagenio,  y que los dos llevan un adaptador de alimentacion, ahora te ponene otro la ONT o OTN que tambien lleva otro adaptador de corriente para alimentacion..... ya serian tres.

 

Pero creo haber visto uno ue cumplia las tres funciones, es decir desde la nueva rosa¡eta que te instalan sale un cable de fibra optica hasta este unico aparato que es ont o otn (como se llame), ademas es tambien router y decodificador, y tambien el router es wifi.  Alguien puede aclararme  que es exactamente lo que te ponene en casa?.

gracias

Mensaje 1 de 2
408 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @khin 

 

Instalación habitual de Fibra Óptica Movistar para contrataciones con Fusión TV o Internet/Fibra TV

 

Equipos, ONT, Router y "Desco"

 

 

Esquema Instal Fibra Movistar 2014Nov20 .jpg

 

Sobre el equipo integrado que tu consultas.

 

Esta fue una de las primeras informaciones, a partir de las pruebas que Movistar realizó el pasado Noviembre en Madrid.

 

 

Re: Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV 

 

el ‎03-11-2014 13:07

 

El nuevo router TriWaveSTB se encuentra aún en periodo de pruebas (FOA) con unos clientes de unas determinadas zonas de Madrid.  Aún no se está instalando masivamente, supongo que dependerá del resultado de la FOA. Cuando haya más información ya os enteraréis.

 

Saludos.

 

charly

 

 

 

 

Ahora, Enero 2015, en las propias paginas Web de Movistar, ya aparece información sobre ese "todo en uno".

 

Quedaría ahora que el Moderador que te responda confirme si es posible contratarlo y como puede asegurarse que sea ese el que instalen y no alguno de los "convencionales" (Habitualmente instalan los equipos "standard" ONT, Router y "Desco" que tienen disponibles los Técnicos de Movistar encargados de las instalaciones)

 

Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
395 Visitas