Buenos días,
aunque este problema es recurrente en el foro no encuentro la solución en ningún topic.
Al conectar cualquiera de mis auriculares bluetooth (Philips BT3600 y SVEN SEB-B270) a cualquier equipo conectado a la red (tanto smartphones como laptops) el wifi se vuelve lento y se bloquea en todos los equipos, llegando en ocasiones a desconectarse. Este problema es independiente de la distancia de los equipos al router.
El firmware del router está actualizado, pero el problema persiste.
Si me pudiesen ayudar al respecto se lo agradecería.
Un Saludo.
Hola @EduardoV
Envianos los datos del titular y número de la línea en un privado y vemos que sucede.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoV
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente parece que se solucionó. Solo fue necesario realizar un cambio de canal del WiFi y comenzó a funcionar correctamente.
Muchas gracias.
Hola @EduardoV
Perfecto, para cualquier duda sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es