Weno, intentare mantenerme en calma, porque el asunto me esta empezando a tocar el bolsillo.
Soy propietario de una Carniceria, el cual mis padres ya regentavan. Esta carniceria esta en un pueblo pequeño y vivimos de lo que podemos vender a la gente que esta de pasada, la mayoria hace encargos via telefonica. Con el numero fijo, que es el mismo que tenian mis padres.
En mi negocio tengo un TPV, para pagar con tarjeta, como la mayoria de negocios. Resulta que desde hace unos dias, el internet va fatal, tengo problemas para cobrar a los clinetes y segun el del TPV, que es culpa de la conexion al tener el ping tan grande. Cuando pasa la tarjeta da el orden de pagar, espera la respuesta y no la obtiene por culpa del ping, entonces el TPV da error, cuando en realidad se ha cobrado, logicamente al no saberlo vuelvo a pasar la tarjeta y tengo problemas de confianza con mis clientes, porque les cobro dos veces. Y por si no fuera poco, el fin de semana no tengo nada de internet y entonces mucha gente de pasada, se tiene que volver, porque no puede pagar.
La situacion me empieza a desesperar.... llame al servicio tecnico los cuales me han dicho que no me pueden dar mas de 400kbps.... si y estoy pagando por no se cuantos megas... me comentan que me pase a 3G pero que pierdo el numero, fantastico no?? ya que me fastidian las vendas ahora ya que no pueda ni atender al telefono, porque cambio de numero.
Hablando con los demas comerciantes, por si les pasa lo mismo, SORPRESA, ellos tiene internet 3G, canal plus o movistar + por satelite y telefono fijo en cobre y sin perder el numero de telefono.
Como puede ser y que ami no me den esta opcion???
Acabo de colgar al llamar al 1002... 50minutos de espera....
Buenos días @godallgibert y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tramitando el caso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @godallgibert :
Veo que se ha generado una órden para pasarse a Movistar Internet Radio. Tiene una fecha prevista de cumplimentación del 18/07.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No debería hacer cambio de número.
Dejamos el hilo abierto hasta la finalización de la órden.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Su órden de servicio ya está cumplimentada ¿Le han mantenido el número fijo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es