Internet

godallgibert
Más integrado que la RDSI
Internet

Weno, intentare mantenerme en calma, porque el asunto me esta empezando a tocar el bolsillo.

 

Soy propietario de una Carniceria, el cual mis padres ya regentavan. Esta carniceria esta en un pueblo pequeño y vivimos de lo que podemos vender a la gente que esta de pasada, la mayoria hace encargos via telefonica. Con el numero fijo, que es el mismo que tenian mis padres.

En mi negocio tengo un TPV, para pagar con tarjeta, como la mayoria de negocios. Resulta que desde hace unos dias, el internet va fatal, tengo problemas para cobrar a los clinetes y segun el del TPV, que es culpa de la conexion al tener el ping tan grande. Cuando pasa la tarjeta da el orden de pagar, espera la respuesta y no la obtiene por culpa del ping, entonces el TPV da error, cuando en realidad se ha cobrado, logicamente al no saberlo vuelvo a pasar la tarjeta y tengo problemas de confianza con mis clientes, porque les cobro dos veces. Y por si no fuera poco, el fin de semana no tengo nada de internet y entonces mucha gente de pasada, se tiene que volver, porque no puede pagar.

 

La situacion me empieza a desesperar.... llame al servicio tecnico los cuales me han dicho que no me pueden dar mas de 400kbps.... si y estoy pagando por no se cuantos megas... me comentan que me pase a 3G pero que pierdo el numero, fantastico no?? ya que me fastidian las vendas ahora ya que no pueda ni atender al telefono, porque cambio de numero.

 

Hablando con los demas comerciantes, por si les pasa lo mismo, SORPRESA, ellos tiene internet 3G, canal plus o movistar + por satelite y telefono fijo en cobre y sin perder el numero de telefono.

 

Como puede ser y que ami no me den esta opcion???

Mensaje 1 de 9
386 Visitas
8 RESPUESTAS 8
godallgibert
Más integrado que la RDSI

Acabo de colgar al llamar al 1002... 50minutos de espera....

Mensaje 2 de 9
385 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @godallgibert   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
349 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
335 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tramitando el caso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
321 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @godallgibert :

 

Veo que se ha generado una órden para pasarse a Movistar Internet Radio. Tiene una fecha prevista de cumplimentación del 18/07.

 

 

                 Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
297 Visitas
godallgibert
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, me mantengo a la espera que durante el cambio de tecnologia no cambien el numero de fijo

Muchas gracias
Mensaje 7 de 9
294 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No debería hacer cambio de número.

 

Dejamos el hilo abierto hasta la finalización de la órden.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
293 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Su órden de servicio ya está cumplimentada ¿Le han mantenido el número fijo?

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
266 Visitas