Hola, conozco muy bien las limitaciones de mi router para mi conexión (300mb) pero el rendimiento del mismo es intolerable, baja y sube velocidad, parones; he intentado hacer test de velocidad para dar los datos y ni siquiera pudo terminar el test. Quiero saber que se puede hacer porque creo que el servicio es lo suficientemente caro para tener un router francamente deficiente para el servicio que dan.
Gabriel
Buenas tardes:
Lo que nos está contando parece un caso bastante probable de estar configurado en un canal ocupado.
Para hacer un diagnóstico necesito que ejecute el programa VIP en un PC por windows y por wifi (aunque sea justo al lado del router).
A parte de eso necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
¿Tiene algún repetidor?
Ponga el canal que ponga sale duplicado aproximadamente con la misma intensidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que sea lo que sea ahora lo tiene apagado. ¿Va ahora bien?.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el programa está encendido, el problema continua, aunque cambie el canal al que me dice la aplicación VIP
Como hemos quedado por teléfono vigílelo 24 horas a ver si con la versión actual va mejor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me temo que vuelve a hacer lo mismo, baja hasta el promedio irregularmente
quise decir que baja el promedio de bajada irregularmente, en la última prueba 3 mb
Como le he indicado por telefono el primer cambio de versión no funcionó por lo que se ha cambiado la versión ayer a las 22:00 y hace unos minutos la anchura de banda del canal a 40 Mhz.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El martes salgo de viaje si podemos solucionar esto el lunes por favor, porque desde el martes no podremos hacer puebas
Buenos días:
Generamos avería para revisión del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han venido a servicio técnico y sinceramente la respuesta y el conocimiento es mayor de tu parte que el de ellos, han probado cambiar canal (ya lo hemos hecho nosotros antes) y cambiaron el router (pero del mismo modelo)...puedo decirte que el resultado es peor que el anterior y la respuesta es que tengo muchos canales wifis cerca...eso no es respuesta...ustedes saben que tienen problemas con este router y muchisima gente se está quejando. Desde luego yo no voy a estar pagando 130€ de movistar+ para tener un wifi que llega a bajar 3mb, quiero una solución o dime donde tengo que hacer una reclamación formal para que cambien el modelo del router a uno que funcione correctamente.
Un saludo
Por cierto el técnico que ha venido me ha comentado que me van a cobrar la visita técnica, que sepan que si me cobran cualquier visita por un tema que tiene que ver con ustedes lo elevare a la instacia que tenga que llevarlo porque es totalmente injusto e ilegal.
Buenos días:
El cambio de router por otro modelo diferente sólo depende de la disponibilidad en stock, por lo tanto es lo que disponga el técnico.
Los routers están probados y deben de funciona correctamente en condiciones normales. Si por no haber canales libres o por cualquier otra interferencia cuyo origen no se puede determinar a distacia sino por el técnico que se desplaza al domicilio no puede funcionar el wifi correctamente no podemos solucionar el problema.
En caso de haber agotado todas las posibilidades podría tener acceso a través de un punto de acceso wifi a 5 Ghz cuya banda de frecuencia a día de hoy está menos saturada.
Puede obtener información en este enlace wifi+.
Sobre el tema de reclamaciones, éstas se realizan a tráves del 1004 o bien por la comunidad movistar / fibra / Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que hay sobre el tema que me quieren cobrar la visita?
Como le he comentado cualquier reclamación la puede reallizar a través del 1004 o a través de la comunidad.
La avería todavía no la han cerrado por lo que de momento no veo que vayan a hacer facturable. De todas maneras en las averías se suele enviar un SMS indicando posible facturable en caso de que la avería no sea responsabilidad de Movistar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ellos me dieron un ticket con el valor de la "reparación" y yo no firme como conforme.
Puesta nota en la avería indicando que en este caso no procede facturable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la atencion y disculpa lo malo
Gabriel
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es