Límite de velocidad ADSL inferior al contratado.

estheresteban
Más integrado que la RDSI
Límite de velocidad ADSL inferior al contratado.

Buenas, al realizarme la instalación de la línea el operario me comentó que desde la central mi velocidad está limitada a 6MB mientras que tengo contratado 20MB. Con el imagenio encendido el test de velocidad me da 2,52MB de bajada y 0,44 de subida. Si apago el imagenio la velocidad no sube mucho por lo que las descargas, e internet en general, me va lento.

Espero una solución, un saludo.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estheresteban

 

Te informamos que al tener contratado Movistar TV por ADSL la velocidad de todo el servicio se limita a 11,5 MB máximo. Con el desco encendido este reserva unos 4 MB para su uso propio, da lo mismo que este en rojo lo hace igual, con lo que realizando un test de velocidad te tendría que dar unos 6 MB. Como nos indicas que te da menos, el test de velocidad tiene que ser con cable la red wifi no es valida para ejecutar este tipo de test, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te comprobamos el estado de tu línea y te informamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estheresteban


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo, y estaremos encantados de ayudarte.


Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas