Línea basura

lit55v
Yo probé el VDSL
Línea basura

Buenos días:

 

Desde anoche la línea funciona de manera intermitente. El teléfono comienza a recibir ruido y el ADSL se corta. Con la experiencia que tenemos, ya hemos reiciado el router, cambiado microfiltros, reseteado el router, abierto incidencia telefónica, pruebas varias, etc. Y todo sigue igual. Me dicen en el 1004 que les llame justo en el momento en el que se corte la línea, para poder ver el error. Trabajo desde casa (hoy es imposible, espero que se lo expliquen a mi empresa). No puedo estar pendiente de salir corriendo al teléfono y llamar al 1004 en cada corte, ya que duran apenas 1 minuto (aunque se repiten cada 5). Esta línea lleva fallando AÑOS y no se ha tenido la decencia de mejorarla en todo este tiempo. No tienen que esperar que yo llame... tienen que revisar la dichosa línea entera y hacer su trabajo bien.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lit55v

 

¿quieres que te abra una averia para que revisen la línea?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
lit55v
Yo probé el VDSL

Lo agradeceríamos mi empresa, mi sueldo y yo. Eso sí, mientras no venga un señor a cobrarme 90 euros, claro...

Mensaje 3 de 6
384 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Averia abierta . Si como indicas ya está revisado todo dentro del domicilio, no tiene porque cobrarte nadie nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
lit55v
Yo probé el VDSL

Finalmente, se tuvo que presentar en mi domicilio un técnico de Cobra y estuvo revisando todo el cableado exterior. Ahí es donde estaba el problema de ruido en la línea y los correspondientes cortes. Gracias a él está todo resuelto.

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas