La conexión a Internet va y viene

soni_86ma
Yo probé el VDSL
La conexión a Internet va y viene

Buenos días,

Llevamos unos cuantos días en los que la conexión a Internet va y viene y como consecuencia la televisión va lenta y se congela la imagen. Os agradecería que lo revisaseis. Cuando me digáis os paso los datos.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @soni_86ma



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @soni_86ma

 

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @soni_86ma,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido noticias tuyas por lo que entiendo que ha quedado solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nost tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
487 Visitas