cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La peor conexion del mundo

La peor conexion del mundo

Hola, buenos días, ¿alguien puede revisar mi conexión? Estoy más que harto, esto es una [....], paso más tiempo desconectado que conectado, pero la factura   cobran como si tuviera la mejor conexión a internet del mundo, no hay derecho.

 

Mensaje 1 de 19
391 Visitas
18 RESPUESTAS
Re: La peor conexion del mundo

Tenemos tus datos de una ocasión anterior ¿Sigues teniendo el número 9......08?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
341 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Los datos son los mismos.

Saludos

Mensaje 3 de 19
336 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Pruebo tu línea y no veo nada extraño, veo que sincronizas con buena velocidad  17.7 Mb

 

 

Y que los test de velocidad que realizas son correctos, sobre 15 Mb de bajada y 550 kb de subida

 

 

 

¿Conectas por wifi o por cable? ¿Se corta en todos los equipos o solo en alguno?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
323 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Hola buenas tardes, la conexión  cuando función va bien, lo que no es normal  es  tener  tantos cortes (Muchísimos), el router  está conectado por cable al pc, pero el problema es para todos los dispositivos.

 

Mensaje 5 de 19
312 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

¿Conectas por wifi o por cable? ¿Los cortes son en los equipos por wifi o en todos los equipos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
247 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

 Hola buenos días,  me conecto por cable,  y es igual como me conecte, en el router la luz verde de INTERNET  se apaga o se pone roja, es el problema de siempre, la   mi erda de cables y la mi erda de caja de la calle.

Saludos.

Mensaje 7 de 19
242 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

El que la luz de internet de un router adsl se apague o se ponga roja indica que ha caido el sincronismo, por un problema físico, ese problema físico puede estar en la red interior del domicilio o en el exterior como indicas, hay una forma sencilla de salir de dudas de donde está el problema físico, tienes que conectar el router en solitario, sin ladron y sin un teléfono en el  PTR , si en el PTR los problemas persisten significa que el problema es como indicas en el exterior, abro una avería y lo reparamos sin costo, si en el PTR los cortes desaparecen significa que el problema está en la instalación interior del domicilio, puede ser un microfiltro en mal estado, un tfn sin microfiltro, una toma o cableado en mal estado...

 

Si no quieres o puedes hacer la prueba puedo generar un parte de avería para revisar la línea, si el problema es externo se repara sin costo, si el problema es interno se cobra el desplazamiento. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
213 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Hola, buenas tardes,  yo le comento lo de las luces porque es cuando quedo sin internet. Lo de probar el router en  el PTR ya lo hice igual que los técnicos que vienen a mi domicilio, y siempre según ellos es del par, yo hago mil veces las pruebas que me diga, pero solo es alárganos en el tiempo sin darle solución.

Saludos

Mensaje 9 de 19
206 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Prefiero que hagas la prueba, por eso te la solicité, es una sencilla forma de diagnosticar si el problema es dentro o fuera, si conectado en el PTR en solitario te falla una sola vez el problema ya queda diagnosticado como exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
165 Visitas
Highlighted
Re: La peor conexion del mundo

Hola, buenas noches, sin hacer nada   ni tocar nada , el internet lleva un par de días funcionando   bien, si sigue así  todo perfecto.

Saludos.

Mensaje 11 de 19
152 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Nosotros no hemos tocado nada, vamos a esperar hasta el lunes para darlo por solucionado, si te vuelve a fallar de aquí a entonces prueba a conectarlo en el PTR y dejarlo allí a ver si persisten los cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
96 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

¿Ha vuelto a dar algún problema, lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
78 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Hola, buenas noches,  el sábado por la mañana mal .mal, mal (marcha a tomar una café por aburrimiento), el resto del tiempo  bien.

Saludos.

Mensaje 14 de 19
72 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

¿Cuando falló llegaste a conectar el router al PTR para probar?  ¿Estabais navegando por wifi o por cable ethernet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
69 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Estaba conectado  por cable Eternet,  los móviles   funcionan con  (wifi) y cuando va bien, va todo perfecto, cuando  no funciona, no funciona para nadie.

Mensaje 16 de 19
60 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

¿Se puso roja la luz de internet? ¿Probaste a conectar en el PTR para ver que hacía allí como te pedimos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
39 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

No, no lo conecté directamente a la ptr.

Mensaje 18 de 19
27 Visitas
Re: La peor conexion del mundo

Si te vuelve a fallar prueba a conectar el router en solitario en el PTR, sin teléfono, solo el router y comprueba si allí va bien o sigue mal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
11 Visitas