La peor conexion del mundo

eloyto
Yo probé el VDSL
La peor conexion del mundo

Hola, buenos días, ¿alguien puede revisar mi conexión? Estoy más que harto, esto es una [....], paso más tiempo desconectado que conectado, pero la factura   cobran como si tuviera la mejor conexión a internet del mundo, no hay derecho.

 

Mensaje 1 de 25
3.837 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una ocasión anterior ¿Sigues teniendo el número 9......08?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.787 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Los datos son los mismos.

Saludos

Mensaje 3 de 25
3.782 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño, veo que sincronizas con buena velocidad  17.7 Mb

 

 

Y que los test de velocidad que realizas son correctos, sobre 15 Mb de bajada y 550 kb de subida

 

 

 

¿Conectas por wifi o por cable? ¿Se corta en todos los equipos o solo en alguno?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.771 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, la conexión  cuando función va bien, lo que no es normal  es  tener  tantos cortes (Muchísimos), el router  está conectado por cable al pc, pero el problema es para todos los dispositivos.

 

Mensaje 5 de 25
3.760 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas por wifi o por cable? ¿Los cortes son en los equipos por wifi o en todos los equipos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.695 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

 Hola buenos días,  me conecto por cable,  y es igual como me conecte, en el router la luz verde de INTERNET  se apaga o se pone roja, es el problema de siempre, la   mi erda de cables y la mi erda de caja de la calle.

Saludos.

Mensaje 7 de 25
3.690 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que la luz de internet de un router adsl se apague o se ponga roja indica que ha caido el sincronismo, por un problema físico, ese problema físico puede estar en la red interior del domicilio o en el exterior como indicas, hay una forma sencilla de salir de dudas de donde está el problema físico, tienes que conectar el router en solitario, sin ladron y sin un teléfono en el  PTR , si en el PTR los problemas persisten significa que el problema es como indicas en el exterior, abro una avería y lo reparamos sin costo, si en el PTR los cortes desaparecen significa que el problema está en la instalación interior del domicilio, puede ser un microfiltro en mal estado, un tfn sin microfiltro, una toma o cableado en mal estado...

 

Si no quieres o puedes hacer la prueba puedo generar un parte de avería para revisar la línea, si el problema es externo se repara sin costo, si el problema es interno se cobra el desplazamiento. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
3.662 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,  yo le comento lo de las luces porque es cuando quedo sin internet. Lo de probar el router en  el PTR ya lo hice igual que los técnicos que vienen a mi domicilio, y siempre según ellos es del par, yo hago mil veces las pruebas que me diga, pero solo es alárganos en el tiempo sin darle solución.

Saludos

Mensaje 9 de 25
3.655 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prefiero que hagas la prueba, por eso te la solicité, es una sencilla forma de diagnosticar si el problema es dentro o fuera, si conectado en el PTR en solitario te falla una sola vez el problema ya queda diagnosticado como exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
3.614 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches, sin hacer nada   ni tocar nada , el internet lleva un par de días funcionando   bien, si sigue así  todo perfecto.

Saludos.

Mensaje 11 de 25
3.600 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nosotros no hemos tocado nada, vamos a esperar hasta el lunes para darlo por solucionado, si te vuelve a fallar de aquí a entonces prueba a conectarlo en el PTR y dejarlo allí a ver si persisten los cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
3.544 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ha vuelto a dar algún problema, lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.527 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches,  el sábado por la mañana mal .mal, mal (marcha a tomar una café por aburrimiento), el resto del tiempo  bien.

Saludos.

Mensaje 14 de 25
3.521 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuando falló llegaste a conectar el router al PTR para probar?  ¿Estabais navegando por wifi o por cable ethernet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
3.517 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Estaba conectado  por cable Eternet,  los móviles   funcionan con  (wifi) y cuando va bien, va todo perfecto, cuando  no funciona, no funciona para nadie.

Mensaje 16 de 25
3.507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Se puso roja la luz de internet? ¿Probaste a conectar en el PTR para ver que hacía allí como te pedimos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
3.486 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

No, no lo conecté directamente a la ptr.

Mensaje 18 de 25
3.474 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te vuelve a fallar prueba a conectar el router en solitario en el PTR, sin teléfono, solo el router y comprueba si allí va bien o sigue mal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
3.458 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar en la última semana?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
3.432 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, estuve fuera unos días, ya le comentare.

Saludos.

Mensaje 21 de 25
3.420 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
3.413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eloyto

 

¿Has probado ésta semana?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
3.404 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, estos días va bastante bien, algunas veces se pierde la conexión  aunque no tiene nada que ver  con esos días que me enfada tanto, y que pasaba muchísimo tiempo desconectado con mil cortes, acostumbrado a que fuera tan mal  que ahora parece  gloria.

Si sigue así (ya andan por el pueblo con la fibra)  puedo espera.

Gracias y   saludos.

Mensaje 24 de 25
3.393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eloyto

 

Nos alegra saber que la conexión ha mejorado, obsérvalo y para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.352 Visitas