Latencia muy alta

HugoRG86
Más integrado que la RDSI
Latencia muy alta

Buenas, normalmente tengo una media de 89-90 de ping. Pero desde hace dos semanas no me baja de los 200.

 

Ya ha venido un tecnico a cambiar el router y nada..

 

Tambien me pegan picos de 3500 de ping y me es imposible jugar y navegar por internet; tampoco me llega ni por asomo los megas que tenemos contratados..

 

He hablado con los del servicio tecnico online y de momento no han cosneguido solucionarlo.

 

Captura de pantalla (20).png

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
897 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HugoRG86

 

¿ Al router te conectas por cable o por wifi ?. En cualquier caso, revisa que no tengas programas p2p corriendo o que la lentitud coincida con actualizaciones del antivirus y ya nos dices algo

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
869 Visitas
HugoRG86
Más integrado que la RDSI

Me conecto por wiffi, el ping me he dado cuenta que va relacionado con la calidad de conexion de mi red, puede ser algun problema en el router?

Mensaje 3 de 4
863 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HugoRG86

 

Yo creo que el problema puede estar en varios sitios. ¿ revisaste lo que te comente de los programas p2p y antivirus ? Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
843 Visitas