Buenas tardes.
Hace años que somos clientes de Movistar/Telefonica, pero me temo que si sigue así la cosa nos vamos.
Vivimos en el campo (San Carlos, Ibiza), donde no hay red móvil, ni llega 3 o 4g.
Solo llega 1mb de velocidad si hay suerte, últimamente menos que eso y con un ping increíble. Lleva años así sin dar señal de mejorar. Movistar me informa que tampoco llegara fibra. Me gustaría contratar Internet por radio, pero en la pagina web de movistar es imposible obtener información ya que cada vez me envía a la pagina de ADSL y Fibra.
Aparte de eso, hace 2 semanas ya que no funciona la linea de teléfono y no consigo que se pase un técnico. En la tienda me dicen que llame desde el móvil para solucionar el caso de la linea de teléfono, pero al no tener red móvil no puedo.
Apreciaría mucho cualquier tipo de ayuda.
Gracias,
Lorenz
Hola @LölleSkurr,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LölleSkurr
Hemos recibido los datos solicitados.
Midiendo la línea, parece que tenéis el microfiltro instalado entre el router y la roseta.
Te recomiendo que quites todo lo que tienes conectado a la línea telefónica y conectes únicamente el router para que pueda probar la velocidad que llega.
Cuando esté así me lo dices para probar.
-En cuanto a movistar radio (si dices que no hay cobertura de movil) tampoco llegará la radio.
Si el router sincroniza a 1 mega tampoco se cumplen las condiciones para solicitarlo.
-Para el tema de la línea en el fijo. Una vez probemos la velocidad que llega, miramos lo del teléfono.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-06-2018 11:11
Editado 18-06-2018 11:11
Solo habia un microfiltro enchufado entre el telefono y la roseta. Lo he quitado, y ahora solo esta el router conectado directamente.
Se paso un tecnico de ''Conecta Balear'' hoy por la mañana y ellos me podrian facilitar 7Mbs.
Me parece casi ridiculo que el lider del mercado no me puede ofrecer ni la mitad..
Sigue marcando excesiva atenuación, debe haber un problema de línea, aún así nunca alcazaría los 7 megas.
Si vas a cambiar a la otra operadora, sin más. En caso contrario habría que abrir una avería para que los técnicos revisen la línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me gustaria abrir una averia, ya que mi intencion es quedarme con movistar si se puede mejorar la situacion.
En la pagina de movistar.es comunique mi averia varias veces pero sin resultado.
Se abre avería para que los técnicos revisen la línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
¿Se puede cerrar el hilo?
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya te han abierto una avería para volver a revisar la línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Avería cerrada.
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es