Lentitud en ADSL 3mg

keterete
Yo probé el VDSL
Lentitud en ADSL 3mg

Saludos.

 

 Ante todo espero que entiendan mi situación y el por que de las actuaciones que voy a tomar con respecto al servicio contratado de ADSL 3mg en Totalan-Málaga.

 

Somos muchos los usuarios que tenemos problemas por la centralita del citado pueblo y soy uno de los primeros que va a reclamaros hasta la saciedad con ayuda de nuestro ayuntamiento, por la precariedad de las líneas y la falta de atención por parte de ustedes desde mucho tiempo atrás.

 

La imagen que os adjunto en un link de imageshack. es una de las 4 pantallas de averías desde que tengo contratado ADSL con Ustedes; si necesitan algún dato personal indiquemos por privado.

 

Ver imagen

 

Pago religiosamente mis facturas y como podrán ver desde el mes de noviembre, tengo que abrir incidencias una tras otra, por lentitud y la cierran con la única solución que es que tengo que esperar por que el DSLAM está saturado, como si fuera mi problema, yo nunca os alego que para que me cobréis tenéis que esperar por que la crisis me tiene saturado, de echo jamás he devuelto ningún  recibo, aunque me estoy pensando hacerlo.

 

 Esta mañana he vuelto a poner una incidencia, en la que no me han dado ningún nº de reclamación y he llamado a la ofician de atención al usuario de telecomunicaciones, para que me expliquen como tengo que proceder para interponer una reclamación bajo la secretaría del estado de telecomunicaciones, concretamente para la sociedad de la información.

 

 ¿Ustedes creen que desde noviembre del 2011 es normal que no se pueda solucionar un problema que afecta a más de 20 usuarios?

 

 Os ruego nos ayuden a solucionar este problema y me gustaría poneros un histórico de los últimos test de velocidad, pero curiosamente no se puede visualizar desde hace muchísimo tiempo, indicando: " NOTIFICACIONES: intentelo de nuevo más tarde".

 

 Solución o denuncia es fácil y ya estoy cansado de esperar.

 

 Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas keterete

 

       Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que podemos hacer.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
560 Visitas
giotupapi
Yo probé el VDSL

Solo te comento que cuando es un problema de DSLAM saturado, la única solucion es ampliar la centralita para que les vaya bien a esos cliente conectados a esa central, dependiendo del tamaño de la central puede llegar a tardar hasta 6 meses esta ampliación. Incluso en Movistar hubo una central en BADAJOZ que tardaron 3 años en ampliarla

“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
keterete
Yo probé el VDSL

A dia 26/03 aún no tengo respuesta y ya le mandé los datos que me ha pedido por  privado.

 

Le ruego alguna respuesta.

 

Atte. Juan Miguel

Mensaje 4 de 6
520 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola keterete.

 

Hoy Ximo no está de servicio. Me ha pasado tu numero de teléfono.  Tienes ahora disponible un Dslam que da servicio de Imagenio y VDSL2. Veo que Comercial te ha cursado una petición de un 10Mbits con Imagenio. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
keterete
Yo probé el VDSL

Efectivamente, desde anoche todo funciona perfecto y para mi sorpresa ahora incluso con imagenio, gracias y disculpad las molestias.

 

Por el momento todo funciona perfecto.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
494 Visitas