Buenos días, tengo conexión de 300 mg y desde el pasado día 30 de Diciembre, los vídeos de youtube no cargan y cuando cargan lo hacen con cortes y/o pérdida brutal de calidad. Les ruego que por favor procedan a comprobar donde está el problema.
Un saludo y mil gracias
Jan
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Necesitamos también un tracert y ping a youtube.com, en modo texto, utiliza Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacerlo y mandarnos los datos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me sucede exactamente lo mismo. CXreí que era un problema general, pero se circunscribe a cosas relacionadas con Google. A ver si alguien puede ayudar.
Un saludo.
Datos recibidos, necesitamos también un tracert y ping a youtube.com, en modo texto, utiliza Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacerlo y mandarnos los datos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Aqui nos sucede lo mismo. Todo lo relacionado con Google funciona extremadamente lento, también he notado lentitud con Spotify.
He hecho pruebas de ping y pierdo entre un 5 y un 10% de paquetes a cualquier dirección de google (google.es, youtube.com, 8.8.8.8).
Entiendo que es un problema general en la red de Movistar, pero dejo este mensaje por si sirve de algo.
Un saludo.
@PabloMera necesitamos también un tracert y ping a youtube.com, en modo texto, utiliza Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacerlo y mandarnos los datos.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@jan28850 Recibidos...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ocurre lo mismo. Mas info en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-servicios-google/td-p/337...
Hola @jan28850 @RosaFernández @PabloMera como bien dice @robertolopez hay un hilo donde vamos a centralizar la respuesta, el problema es el mismo, cierro este hilo y seguimos allí.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es