Lentitud inaudita en Youtube con 300 mg

jan28850
Yo probé el VDSL
Lentitud inaudita en Youtube con 300 mg

Buenos días, tengo conexión de 300 mg y desde el pasado día 30 de Diciembre, los vídeos de youtube no cargan y cuando cargan lo hacen con cortes y/o pérdida brutal de calidad. Les ruego que por favor procedan a comprobar donde está el problema.

 

Un saludo y mil gracias

 

Jan

Mensaje 1 de 11
1.348 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

Necesitamos también un tracert y ping a youtube.com, en modo texto, utiliza Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar  para hacerlo y mandarnos los datos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.346 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Hola, me sucede exactamente lo mismo. CXreí que era un problema general, pero se circunscribe a cosas relacionadas con Google. A ver si alguien puede ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.343 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, necesitamos también un tracert y ping a youtube.com, en modo texto, utiliza Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar  para hacerlo y mandarnos los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.337 Visitas
PabloMera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Aqui nos sucede lo mismo. Todo lo relacionado con Google funciona extremadamente lento, también he notado lentitud con Spotify.

He hecho pruebas de ping y pierdo entre un 5 y un 10% de paquetes a cualquier dirección de google (google.es, youtube.com, 8.8.8.8).

Entiendo que es un problema general en la red de Movistar, pero dejo este mensaje por si sirve de algo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
1.331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@PabloMera necesitamos también un tracert y ping a youtube.com, en modo texto, utiliza Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar  para hacerlo y mandarnos los datos.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.329 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Traceroute y ping enviados...

Mensaje 7 de 11
1.328 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jan28850    Recibidos...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.317 Visitas
PabloMera
Mi vida cambió con el ADSL

@JulioC-Movistar

Enviados los datos y las pruebas de tracert y ping.

Gracias.

Mensaje 9 de 11
1.306 Visitas
robertolopez
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 11
1.303 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jan28850  @RosaFernández  @PabloMera  como bien dice  @robertolopez  hay un hilo donde vamos a centralizar la respuesta, el problema es el mismo, cierro este hilo y seguimos allí.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-servicios-google/m-p/3370...

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.119 Visitas