Hola, os expongo mi caso.
Tengo contratado 600 mb de velocidad y fusión Premium, llevó unos días que me va el wifi fatal e, iluso de mi, llamo al 1004.
Le expongo a la chica que me atiende los problemas que tengo y que hago mediciones con 2 teléfonos distintos a escasos 2 metros del router y que me da una velocidad de 12/15 mb. Le expongo que por cable no tengo problemas, sólo con el wifi y que me es imposible disfrutar de cualquier contenido, mucho menos en 4K, desde el Apple TV.
Pues bien, me dice que eso no es suficiente para mandarme un técnico a la casa. Que las mediciones por wifi no importan, que lo importante es el cable.
Intento explicarle la velocidad que tengo contratada y que, entiendo, que la red wifi nunca me va a dar esos 600 mb de velocidad, pero de ahí a que me de 20 mb siendo generosos, va un mundo..
Despues de mucha teraria, al fin ha aceptado mandarme un técnico a la casa. A ver como va!!!
Buenas tardes @jesusito1976:
En ese caso esperamos a la resolución por parte del técnico.
Puede leer algunas recomendaciones respecto al wifi en el siguiente post Mejorando el wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la avería cerrada tras instalación del HGU. ¿Ya va todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Va bien tras pagar 20€ por un router que tendríais que poner gratis!!!!!
Buenas tardes:
Me alegro de que ya funcione todo correctamente. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es