Lentitud wifi

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Lentitud wifi

Hola, os expongo mi caso.

 

Tengo contratado 600 mb de velocidad y fusión Premium, llevó unos días que me va el wifi fatal e, iluso de mi, llamo al 1004.

Le expongo a la chica que me atiende los problemas que tengo y que hago mediciones con 2 teléfonos distintos a escasos 2 metros del router y que me da una velocidad de 12/15 mb. Le expongo que por cable no tengo problemas, sólo con el wifi y que me es imposible disfrutar de cualquier contenido, mucho menos en 4K, desde el Apple TV.

Pues bien, me dice que eso no es suficiente para mandarme un técnico a la casa. Que las mediciones por wifi no importan, que lo importante es el cable.

Intento explicarle la velocidad que tengo contratada y que, entiendo, que la red wifi nunca me va a dar esos 600 mb de velocidad, pero de ahí a que me de 20 mb siendo generosos, va un mundo..

Despues de mucha teraria, al fin ha aceptado mandarme un técnico a la casa. A ver como va!!!

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jesusito1976:

 

En ese caso esperamos a la resolución por parte del técnico.

 

Puede leer algunas recomendaciones respecto al wifi en el siguiente post Mejorando el wifi.

 

 

  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada tras instalación del HGU. ¿Ya va todo bien?

 

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Va bien tras pagar 20€ por un router que tendríais que poner gratis!!!!!

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Me alegro de que ya funcione todo correctamente. Cerramos el hilo.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas