Lentitud y cortes

Hanki
Yo probé el VDSL
Lentitud y cortes
Buenas, llevo todo el dia con lentitud y cortes en la linea, nunca me habia pasado hasta ahora, queria saber si existe algun tipo de averia o podria ser del router ya que llevo todo el dia intentando llamar y no hay manera, siempre me saltan con que llame mas tarde. Un saludo!
Mensaje 1 de 15
977 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Veo que tu router sincroniza con los parámetros habituales pero no veo que responda a ping, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y comprueba si después sigues con problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
958 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Ya lo hice como 5 o 6 veces, a través del mismo router y con el palito como bien has dicho y ahora llevo más de 1hora sin conexión.

 

Edit: despues de hacer otro reset mas, me ha vuelto la conexion a las 20:12 (a ver cuanto dura ahora...)

Mensaje 3 de 15
955 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, veo que ahora el router responde bien, lo dejo en observación hasta el viernes, si te diese problemas antes nos dices aquí.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
938 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Se acaba de desconectar de nuevo 20:21, no ha durado ni 15minutos. Empieza a ir lento todo y acaba desconectándose. Lleva así todo el día.

Mensaje 5 de 15
935 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora veo que sincroniza con solo 800 Kb, conecta el router directamente en el PTR y prueba a ver si la conexión allí es estable o no, es para descartar problemas en la red interior del domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
912 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Justo tuve q salir de casa, en cuanto llegue lo haré a ver q tal..

Mensaje 7 de 15
909 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Lo he conectado como me has dicho directamente al ptr y nada... Va super mal todo he intentado reiniciando varias veces pero nada... Se desconecta cada dos por tres, alguna vez se ha estabilizado pero prácticamente igual que si no tuviese internet como ahora mismo, que no se desconecta pero sincroniza a 300kb y como comprenderás con esa velocidad...

Mensaje 8 de 15
864 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

he conseguido llamar y me dijeron que la linea estaba saturada, hemos hecho un reset monitorizado por el tecnico que me ha atendido a ver que tal ahora...

Mensaje 9 de 15
857 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Nada... Ha ido 15minutos perfecto hasta que se ha colgado de nuevo..

Mensaje 10 de 15
853 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estaba abriendo un parte de avería cuando veo que ya abriste uno esta madrugada, vamos a esperar a que pase el técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
819 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Cuanto va a tardar en venir el tecnico? ya van 2 dias que no puedo hacer nada en internet y lo necesito para el trabajo.

Mensaje 12 de 15
811 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No lo sé, no veo que hayan apuntado nada en la avería, normalmente suelen ir en las 24 H siguientes a la apertura de la avería, en tu caso la avería lleva abierta 11 H, probablemente te llamen mañana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
807 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

Hola! Creo que el internet no ha funcionado durante toda la noche, puesto que a las 8 de la mañana no habia conexion, pero sobre las 10:30-11:00 ya volvio a la normalidad todo y funciona todo perfectamente.

El tecnico aun no se ha puesto en contacto conmigo y no se si es que han podido arreglarlo desde la central o que es lo que han hecho pero ha funcionado correctamente todo el dia sin cortes ni lentitud.

 

Saludos!

Mensaje 14 de 15
781 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono cierro la avería en curso y el hilo actual, sincroniza con baja calida pero mientras no te de problemas lo dejamos así ya que la otra opción es bajar la velocidad, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
780 Visitas