Los valores de Linea no son correctos

CristianPro
Más integrado que la RDSI
Los valores de Linea no son correctos

Hola, buenas tardes

Escribo este mensaje ya que llamando por telefono no me hacne caso.... he visto los valores de sincronismo de mi router y a mi no me cuadran mucho

Tengo una atenuacion de 23 dB de bajada y 15 dB de subida, el margen de ruido por las nubes (lo se porque trabajo para una compañia de telecomunicaciones y sy tecnico) el margen de ruido es de casi 20 db de bajada y 18 dB de subida y mi router sincroniza a 7 mb....

Debido a la distancia que estoy de la central (con una atenuacion de 23 dB es es muuuuy cerca) deberia de sincronizar mi router a minimo 11 mB

Yo en la compañia en la que trabajo para que una linea este en buen estado los valores de ruido deben estar entre 8 dB y 15 dB y con una atenuacion de 23 dB el sincronismo debe ser mayor a 10 Mb por no mencionar que mi tio que vive en la casa de al lado tiene contratado la misma velocidad que y su margen de ruido sta por debajo de 10 dB con la misma atenucion que yo sincroniza nada mas y nada menos que a 17 Mb

Me gustaria que reviseis mi cableado externo y lo dejeis repara porfavor os lo pido

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ CristianPro   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se pone la máxima velocidad hasta 20 megas.

Puedes comprobarlo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
CristianPro
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias de verdad, ahora mi router sincroniza a 18 Mb tiene un margen de ruido de 9.5 dB y 16 dB y con la atenuacion de 23 dB ahora el soncro es correcto, muchas gracias!!!!!!!!

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas