Hola, buenas tardes
Escribo este mensaje ya que llamando por telefono no me hacne caso.... he visto los valores de sincronismo de mi router y a mi no me cuadran mucho
Tengo una atenuacion de 23 dB de bajada y 15 dB de subida, el margen de ruido por las nubes (lo se porque trabajo para una compañia de telecomunicaciones y sy tecnico) el margen de ruido es de casi 20 db de bajada y 18 dB de subida y mi router sincroniza a 7 mb....
Debido a la distancia que estoy de la central (con una atenuacion de 23 dB es es muuuuy cerca) deberia de sincronizar mi router a minimo 11 mB
Yo en la compañia en la que trabajo para que una linea este en buen estado los valores de ruido deben estar entre 8 dB y 15 dB y con una atenuacion de 23 dB el sincronismo debe ser mayor a 10 Mb por no mencionar que mi tio que vive en la casa de al lado tiene contratado la misma velocidad que y su margen de ruido sta por debajo de 10 dB con la misma atenucion que yo sincroniza nada mas y nada menos que a 17 Mb
Me gustaria que reviseis mi cableado externo y lo dejeis repara porfavor os lo pido
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ CristianPro y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se pone la máxima velocidad hasta 20 megas.
Puedes comprobarlo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias de verdad, ahora mi router sincroniza a 18 Mb tiene un margen de ruido de 9.5 dB y 16 dB y con la atenuacion de 23 dB ahora el soncro es correcto, muchas gracias!!!!!!!!
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es