Luz ratón rojo intermitente

caripela
Más integrado que la RDSI
Luz ratón rojo intermitente

Hola:

Desde ayer tengo La Luz del ratón en rojo e intermitente  Continuament: me podéis decir a qué se puede deber?

 

gracias

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caripela

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caripela

 

Te hemos abierto aviso de incidencia y lo hemos pasado a soporte técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen todas las pruebas necesarias. Te mandamos privado para informarte del número de aviso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
406 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caripela !

 

Las pruebas que realizo esta mañana indican que hay conexión con el router por lo que debe estar solucionado ¿ Me lo puedes confirmar ?

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
caripela
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

En cuanto pueda comprobarlo te comento. 

 

Por acceso supongo que habría ya que yo tenía tanto internet, teléfono fijo y televisión, simplemente aparecía dicha luz roja intermitente, pero como te comento, en cuanto pueda te digo si está todo corregido o no

Mensaje 5 de 8
347 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
caripela
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Ya está todo ok. Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 7 de 8
331 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caripela  !

 

Me alegro por ello  . gracias a ti por participar en la comunidad Movistar   🙂

Cuando tengas otra duda o consulta ya sabes dónde econtrarnos.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas