Buenos días. Durante 2 años he estado disfrutando del servicio Movistar Fusion sin problema alguno. La velocidad que tenía configurada era de 10Mb y, repito, sin problema de cortes, lag ni lentitud en ningún momento.
A raíz del temporal el router se estropeó pero desde el 1002 me bajaron la velocidad de forma automática sin yo poder mediar y finalmente el técnico que vino a casa comprobó que lo que no funcionaba era el router, lo cambió y el problema se solucionó.
Me gustaría que se aumentara la velocidad a la máxima posible desde la centralita a la que yo estoy conectado, aunque los parámetros de atenuación-ruido queden algo justos, ya que sé por experiència de uso real que no me suponen ningún problema en el día a día.
Confío en vuestra correcta gestión para ayudarme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya esamos tratando el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es