ME ACTUALIZAN A MOVISTAR FUSION + PLUS Y ME SINCRONIZAN 2,4MB + ZONA CON SINCRONIZACION DE 6MB

eurosun
Yo probé el VDSL
ME ACTUALIZAN A MOVISTAR FUSION + PLUS Y ME SINCRONIZAN 2,4MB + ZONA CON SINCRONIZACION DE 6MB

Muy buenas tardes despues de analizar con calma lo que esta sucediendo en estas 2 ultimas semannas desde el dia 5 de octubre,despues de una actualizacion de movistar fusion plus,de forma automatica.

Vivo en una zona en donde ha ido mejorando el adsl de cobre poco a poco,no tenemos cobertura amplia.

El imagenio me esta sincronizando datos que usamos en el adsl destinado al trabajo en una casa en donde vivimos y trabajamos.

Nos han comentado que es posible instalar el movistar plus mediante satelite,me parece bien,pero es que no hay problema de sincronismo es un error de configuracion administrativa que pueden resolver por favor.


Desde que me ampliaron la linea de movistar fusion plus,ha dejado de sincronizar 6mb a 2,4mb ....

He podido comprobar que incluso a menos.

Me han llamado del servicio tecnico,les he dicho que no es necesario que vengan que segun las mediciones que he podido realizar hay un mal dato de sincrnonismo en mas de un 40% por favor actualizen el dato,me dice que igualmente van a venir a verificar.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eurosun

 

Hemos recibido tus datos, los comprobamos y en breve te decimos algo

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eurosun


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  gestionar el aviso para ampliación de velocidad de tu línea a 11.5 Mb que es lo máximo que puede admitir tu línea. El de orden 559647552015. Puedes hacer el seguimiento de pedido a través de tu área de cliente.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
411 Visitas
eurosun
Yo probé el VDSL

No se que es lo que ha pasado ,que justamente parecia que todo iba a funcionar,pero no ha sido asi

Ahora no tengo sincronismo y el router no capta,no tengo Adsl.0

Hemos estado desde esta madrugada sin nada...

Por favor,podeis comprobar que pasa?

Gracias

 

Mensaje 4 de 4
383 Visitas