MI PORTATIL NO SE CONECTA EL WIFI DEL NUEVO ROUTER HOME STATION

Superlola
Más integrado que la RDSI
MI PORTATIL NO SE CONECTA EL WIFI DEL NUEVO ROUTER HOME STATION

Hola buenas noches,

 

Me han dado el nuevo router home station y me va el wifi en todos los ordenadores y moviles y tabletas de la casa menos en portatil toshiba satelite que dice que está conectado a la red y con acceso a internet pero es mentira. Cuando le doy a diagnosticar problema me sale un mensaje que pone que hay problemas con la DNS. Ademas he hecho un ipconfig/all y me pone que  la NetBIOS sobre TCP/IP esta deshabilitada......

¿¿Me podéis dar una solucion rápida por favor? estoy haciendo un trabajo y necesito enviarlo hoy mismo desde ese portatil

 

gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 4
18.115 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba lo siguiente, donde la dirección es la del Router: 192.168.1.1

 

  1. Abra Conexiones de red.
  2. Haga clic con el botón secundario del <i>mouse</i> (ratón) en la conexión que desea configurar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En las fichas General (para una conexión de área local) o Red (para el resto de las conexiones), haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, en Propiedades.
  4. Haga clic en Avanzadas, en la ficha WINS y, a continuación, en Agregar.
  5. En Servidor WINS TCP/IP, escriba la dirección IP del servidor WINS y, a continuación, haga clic en Agregar.
Mensaje 2 de 4
18.104 Visitas
RMC.31086
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. Vivo en un piso de estudiantes con ADSL compartido y hace unos días nos cambiaron el viejo router por un home station y desde entonces teníamos problemas de conexión intermitente o falta de conexión en algunos equipos. Esta mañana llamé al 1004 y de momento parece que todo funciona bien, excepto un ordenador portátil ASUS con windows 7 que no conecta. Me han dicho que lo lleve a un informático, pero no creo que sea problema del equipo porque sí que conecta bien a otras redes wifi (del trabajo, universidad, etc).

 

A ver si alguien nos puede ayudar, porque los necesitamos para trabajar y es engorroso tener que compartirlos. Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4
17.719 Visitas
RMC.31086
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado, era un problema del propio equipo. La solución pasó por eliminar el perfil de red y volver a crearlo. Es una pena que en el 1004 no supieran darnos solución y que tuviésemos que recurrir a perder un montón de tiempo intentando de todo hasta dar con ella por nuestra cuenta. Lamentable en este caso el servicio técnico, aunque cierto es que el router estaba bien. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
17.701 Visitas