Hola. Tengo un problema con la conexión de internet en mi teléfono. El router funciona a la perfección, todos en mi casa tienen wifi, excepto yo, ya que mi celular no logra encontrar la red, sin embargo, sí logra captar otras redes, a las cuales puedo conectarme también. Ya hice de todo, formatié el celular, el router, ingresé la red wifi manualmente, y aún así no funciona. Me dijeron que podría ser que mi celular no tuviera dirección IP, pero tampoco, ya que creé una y aún así, persistía el problema. Ya no sé qué hacer, los técnicos vinieron y ellos no tuvieron problemas al conectar sus celulares.
De antemano, gracias
Buenos días @ AleeMuñoz y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
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• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
• Modelo exacto del celular.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AleeMuñoz:
No hemos tenido más noticias tuyas.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
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