MOVISTAR: EL PEOR SERVICIO DE ESPAÑA BASADO EN ENGAÑOS

DiegoTroitiño
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR: EL PEOR SERVICIO DE ESPAÑA BASADO EN ENGAÑOS

Hola, tenemos contratado con Movistar el plan fusión contigo por adsl, que se supone que debería ser a 20 Mbs por segundo según sus publicidades. Pero mi conexión solo va entre 0,5 a 1.9 Mbs, y en momentos de luz llega a 2.1 Mbs. el chiste es el siguiente: llamo a servicio técnico y luego de hacer mil reseteos, me dice que solo tengo contratado 3 Mbs, y luego de molestarme y demostrarle que el servicio se supone que debería ser adsl máxima velocidad (20Mbs), me dice entre titubeos que le disculpara y que acaba de ver que la velocidad contratada es de 10 Mbs, pero que la central solo envía 3 Mbs para mi línea.

Dicen que el problema es que la central se encuentra muy lejos y eso resta velocidad a la conexión, pero lo cierto es que ese déficit de velocidad se entienda cuando hablamos de la conexión a 2.1 Mbs o menos, osea, 0.9 Mbs de déficit, ya que la central solo envía 3 Mbs.

Es decir, nos cobran un plan de 20 Mbs, pero en el contrato te ponen 10, pero la central solo te envía 3… y aparte de ello aun le achacan todo a la distancia de la central que en teoría no llega a restar ni 1 Mbs.. Esto es una burla o qué?

Lo peor es que llamas a uno de sus comerciales y te ofrecen un producto más costoso (casi el doble) por ser internet vía satélite, cuando les dije que su cobertura aqui era pésima y resulta que estuve viendo y ese plan solo es televisión satelital y el internet es 3g, a pesar de ya haberles dicho que ese tipo de conexión aquí no funciona.

 ME ESTAFAN Y AUN ASÍ, QUERÍAN SOLUCIONARLO CON UNA [...] MÁS GRANDE!!!

MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS...

Mensaje 1 de 7
687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DiegoTroitiño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tenemos contratado con Movistar el plan fusión contigo por adsl, que se supone que debería ser a 20 Mbs por segundo según sus publicidades. Pero mi conexión solo va entre 0,5 a 1.9 Mbs, y en momentos de luz llega a 2.1 Mbs. el chiste es el siguiente: llamo a servicio técnico y luego de hacer mil reseteos, me dice que solo tengo contratado 3 Mbs, y luego de molestarme y demostrarle que el servicio se supone que debería ser adsl máxima velocidad (20Mbs), me dice entre titubeos que le disculpara y que acaba de ver que la velocidad contratada es de 10 Mbs, pero que la central solo envía 3 Mbs para mi línea.

Dicen que el problema es que la central se encuentra muy lejos y eso resta velocidad a la conexión, pero lo cierto es que ese déficit de velocidad se entienda cuando hablamos de la conexión a 2.1 Mbs o menos, osea, 0.9 Mbs de déficit, ya que la central solo envía 3 Mbs.

Es decir, nos cobran un plan de 20 Mbs, pero en el contrato te ponen 10, pero la central solo te envía 3… y aparte de ello aun le achacan todo a la distancia de la central que en teoría no llega a restar ni 1 Mbs.. Esto es una burla o qué?

Lo peor es que llamas a uno de sus comerciales y te ofrecen un producto más costoso (casi el doble) por ser Internet vía satélite, cuando les dije que su cobertura aquí era pésima y resulta que estuve viendo y ese plan solo es televisión satelital y el Internet es 3g, a pesar de ya haberles dicho que ese tipo de conexión aquí no funciona.

 ME ESTAFAN Y AUN ASÍ, QUERÍAN SOLUCIONARLO CON UNA [...] MÁS GRANDE!!!

MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS...

Mensaje 2 de 7
693 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad máxima del ADSL depende de la distancia a la central, a más distancia menos velocidad, esto no lo podemos evitar, las velocidades dependen de la atenuación -regla fija relacionada con la distancia central / domicilio- aproximadamente según el esquema inferior

 

 

 

 

El contrato ahora es único, hasta 20 Mb se pondrá la mayor velocidad disponible para la distancia a la que vives. Si me das tus datos puedo comprobar si tu línea está bien caracterizada y está correcta en parámetros.

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
655 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Entendemos la explicación pero les recuerdo que esa información debe darse al principio de la contratación y no después cuando el servicio no se parece a nada de lo pactado.

¿es que en la contratación que sois tan rápidos , porque no comprobáis la distancia ,lo que soporta la linea, esas cosas....... o no preguntáis dirección de instalación?
Es mas fácil faltar a la verdad y ocultar información  en la contratación para ganar dinero y un alta aunque sea a mala fe o con métodos desleales y luego os cubrís de gloria con la distancia a las centrales y la famosa palabra de "hasta" si esa palabra que quiere decir desde 1 mg hasta xxx megas.

Aunque os duela reconocer que tenéis un problema en el 1004 en las contrataciones y otro mas grande a nivel empresa al ocultar información a los clientes muchas veces intencionadamente,si no fuera así explique la negativa de ustedes y demás canales de la empresa al envió  de las condiciones pactadas,lo que se llama un contrato .

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 7
644 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
616 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

 poca paciencia moderador cuando ustedes tienen tardado mas días en contestar,como os gusta cerrarlos cuando son casos tan evidentes de engañ0,¿sera para que no lo vean los usuarios nuevos y así tapar estas practicas pronto? ya se que me va a contestar lo de son las normas que tenemos .Guiño

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 7
599 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Y digo yo ...... desde que se contrató el servicio hasta ahora  ¿la casa ha salido andando y se ha alejado de la central? y es esa la razón de que no llegue la velocidad adecuada, o por el contrario mintieron y engañaron ofreciendo una velocidad que en ese domicilio sabían sobradamente que no iban a cumplir ni de lejos.

 

Eso sí, vamos a intentar cerrar el hilo que la gente no se entere de lo que en realidad hace Movistar día a día

Mensaje 7 de 7
585 Visitas