Mac y resto de dispositivos no me detectan la wifi plus del amplificador smart

margaiandreus
Yo probé el VDSL
Mac y resto de dispositivos no me detectan la wifi plus del amplificador smart

Hola,

Hoy me ha llegado el amplificador smart wifi y el resto de dispositivos (Mac, ipad y móviles) no me detectan la señal wifi plus. Está en modo rep. Me parece que el fw es el correcto, según he leído en otro post. He probado a conectar el mac por el cable ethernet al amplificador y si tenía conexión, pero no pasaba de los 390MB, cuando en teoría tengo los 600mb.

 

Gracias de antemano por vuestra atención.

Andreu

Mensaje 1 de 9
983 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @margaiandreus, el amplificador smartwifi en modo repetidor no emite una red de 5GHz propia, sino que repite la del HGU (si es el caso) con el mismo nombre; por tanto no verás un wifi nuevo sino que lo que notarás es que el wifi del HGU llegará más lejos.

 

En cuanto al tema de enganchar un pc por cable al repetidor, piensa que la conexión entre éste y el HGU es por wifi con las perdidas que eso pueda conllevar por lo que dificilmente podrás ver los 600 de esa forma; en realidad por wifi no se garantiza ninguna velocidad, ya que intervienen muchos factores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
942 Visitas
margaiandreus
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por tu respuesta.
Pero con el amplificador no he notado mejoras en el wifi.

Saludos
Mensaje 3 de 9
941 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario dejalo todo encendido y lo reviso

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
935 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que version de firmware tiene tu videobridge? es el rectangular o el redondo? que modelo es?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
919 Visitas
margaiandreus
Yo probé el VDSL

Hola,

El firmware creo que está actualizado porque según vi en los foros, si acababa en b4 (creo) estaba bien. 

Es el modelo redondo. Lo compré la semana pasada en la tienda online de movistar.

Mensaje 6 de 9
908 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, el redondo es el último que ha salido, supongo que el tema de que tengas más cobertura alrededor del repetidor puede ser una apreciación personal (siempre hablando de wifi+) ya que como digo ese firmware si repite el 5GHz del equipo principal (HGU u otro Videobridge). Lo que no vas a ver en ningún caso es un wifi+ nuevo; si que puedes activar el wifi de 2,4GHz para usarlo también como punto de acceso en esa frecuencia para los aparatos que no sean compatibles con la red de 5GHz.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
885 Visitas
margaiandreus
Yo probé el VDSL
Hola,
Al ver que sí detectaban la wifi 2g del amplificador, pensaba que también faltaba la wifi+
gracias por la aclaración.
Saludos,
Mensaje 8 de 9
878 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegra haberte ayudado a resolver tus dudas :). Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
876 Visitas