Me falla el adsl!

bunker1980
Yo probé el VDSL
Me falla el adsl!
Hola, llevo toda la mañana sin el servicio de Internet en mi domicilio, me hace falta para trabajar!
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arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Deberías ponerte en contacto con el 1002 para que comprobasen el estado de la linea y si detectan alguna anomalia,abrir una incidencia para que se proceda a su solución.
Aun así,probaría a desconectar los equipos y volverlos a conectar antes de llamar.
Destacar que la incidencia también puedes abrirla a través de la app mi movistar.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @bunker1980

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @bunker1980!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado-

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bunker1980

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



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