Me ha bajado la velocidad en ADSL

jlp00618
Yo probé el VDSL
Me ha bajado la velocidad en ADSL

Hola, 

 

Como hace un año, llamé al 1004 para navegar a máxima velocidad y a través de la comunidad, me relizasteis los trámites tecnicos para ampliarme la velocidad. Creo que fue Julio de la Comunidad. En aquel entonces, tenía 6mb y me lo ampliasteis a 20mb. Creo que con algo de ADSL2+. El router solo sincronizaba a 12mb pero en los test, me daba una velocidad de 10mb de descarga y 0,6mb de subida. Para mí, era suficiente. Desde hace unos días, he visto que ha bajado la velocidad, el router sincroniza a 7mb (entro en la configuración del router para verlo) y me da una velocidad de descarga en los test de 5.5mb y 06mb de subida. Yo no tenía ningún problema ni he llamado por ninguna incidencia, por lo que entiendo que desde movistar, han debido tocar algo...desconozco si conscientemente o no. Por favor, ¿me podeis restablecer mi ultima situación? En aquel entonces, me atendió Julio y fué mas o menos rápido. No me atrevo a enviarle directamente un mensaje privado porque siempre he visto que contestais que esperemos a que nos lo soliciteis. Con cinco personas en casa y tres niños, la velocidad actual se me queda pequeña. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlp00618
Yo probé el VDSL

Pues casualidades de la vida....he apagado y vuelto a encender el router...y ya vuelvo a tener la situación correcta. sincroniza a 14mb y me da una velocidad de descarga en el test de 10mb.

 

Aprovechando que ya he realizado la pregunta.....¿habría posibilidad de tener mas velocidad? Con la que me llega me conformo pero si puedo tener mas.....no me importaría. Muchas gracias. 

Mensaje 2 de 4
225 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La línea está correcta en este momento y sincroniza a 12714 kBits/s. Pequeñas fluctuaciones de velocidad pueden ser normales..En el caso que nos comenta si tuviera sincronismos de 7 Mbps y no se solucionaran reiniciando el router como ha hecho usted habría que analizarlo.

 

Actualmente no se puede conseguir más velocidad en su línea.

 

                               Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas