Me he quedado sin ADSL, imagenio y teléfono fijo, que hago?

dsantos
Más integrado que la RDSI
Me he quedado sin ADSL, imagenio y teléfono fijo, que hago?

Buenos dias, desde que hace 1 mes he contratado Movistar en mi casa nueva, tengo problemas con la fibra y la televisión, pues se me corta de vez en cuando pero hoy ya ha sido todo el paquete, me he quedado sin servicio no va nada.

 

¿Que puedo hacer?

 

Saludos

 

David Santos

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas