Hola,
Pues eso, cuando entro en Portal Alejandra, me pide mi usuario y contraseña de Mi Movistar, pero después me pasa a una pantalla en la que me pide que seleccione el número de teléfono del router que quiero configurar. Yo solo tengo una línea.
¿Me podéis ayudar? La otra linea (la que no es mia), he visto que no me deja entrar, pero aparte he comprobado que está en otro operador :S
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra ( de las dos líneas)
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
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Buenas noches:
Me consta que ha sido suyo y ha sido portado a JAZZTEL.
Figura de baja desde hace años. El que le aparezca al entrar en el Portal Alejandra puede deberse a un error de actualización de la base de datos.
Voy a trasferir este hilo a los compañeros de comercial para que intenten regularizarlo.
Saludos.
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Hola @cyberpeter
En posible que "arrastres " datos de antiguos en tu usuario de MiMovistar , podemos eliminar el usuario que tienes actualmente y crear uno nuevo. Las claves que te quedarían asociadas serían los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el pago de ADSL. (el sistema no nos permite otros datos).
Quedamos pendientes de que nos des el OK para proceder a la gestión que te hemos indicado.
Saludos, Blanca.
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Hola @cyberpeter
Hemos procedido a realizar la gestión para eliminar y crear de nuevo tu usuario.
Hemos comprobado que ya sólo aparece la linea de fijo y los móviles. Comprueba que puedes acceder. El usuario es el DNI del titular y la contraseña para acceder la primera vez, como ya te comentamos , son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el servio. Cuando accedas la primera vez que indica si deseas cambiar la contraseña y poner la que desees, RECUERDA la longitud de la contraseña es de 7 u 8 caracteres.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola
lo siento pero en portal Alejandra me siguen saliendo los dos teléfonos fijos todavía.
gracias!
Hola @cyberpeter
Nos podías enviar unos pantallazos de los pasos previos y en el que te salen las dos líneas para que podamos comprobarlo, nos lo envias en un mensaje privado , para que no aparezca en número en público.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @cyberpeter
Hemos abierto una incidencia, para que puedan resolverlo, al haber estado asignado esa línea al nif, la aplicación no la ha eliminado, por lo que hemos abierto una incidencia para que se elimine. Sentimos todas estas molestias, estamos pendiente y te vamos informando, lo que hemos hecho ahora es cambiar los datos de acceso para que puedan gestionar desde el soporte técnico de la web, por lo que la contraseña no la cambies hasta que esté resuelto.
La contraseña es la misma, que te indicamos hace unos días en un mensaje privado.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @cyberpeter
Revisando la incidencia que te gestionamos vemos que aun se encuentra en estudio de manera que cuando tengamos novedades te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
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Hola @cyberpeter
De momento vemos que están trabajando en ello, pero aún no tenemos una resolución.
Un saludo
Vero
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Hola @cyberpeter
Hemos consultado y sigue la incidencia activa, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @cyberpeter
No podemos hacer nada más, tenemos que esperar a que lo solucionen , este tipo de incidencias suelen tardar.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos dias
todavia sigo sin respuesta y vamos ya para un mes. No puedo entrar a ver mis facturas (tengo facturación electrónica). Me podéis decir como va la incidencia? Podéis enviarme una copia de las facturas de todas mis líneas de este mes por privado?
gracias!
Hola @cyberpeter :
La incidencia aún sigue pendiente de resolución.
En cuanto a ver las facturas puedes acceder son problema al área privada y tanto consultarlas como descargarlas si es necesario.
El apartado de facturación es independiente del de configuración del router.
Un saludo, Miguel.
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Hola @cyberpeter :
La contraseña que tienes de acceso son los 8 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el fijo.
Con esos datos te tiene que dejar entrar sin problemas.
¿Puedes intentar entrar?
Cuando entres, te pedirá cambiar la clave. Para no cambiarla, pincha arriba en tu nombre y entras directamente a la gestión de las líneas y a poder ver las facturas.
Un saludo, Miguel.
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Efectivamente, no se puede entrar con los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria. Es lo que os llevo intentando explicar desde hace varios posts. No tengo acceso y no puedo resetearlo porque si no fastidio a los de soporte.
Gracias
Hola @cyberpeter :
Pues esa es la clave que está en el parte avería que tenemos gestionado para que se arregle lo del portal Alejandra.
Como usuario tu NIF, como clave los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria, que además, nos coinciden con los que tenemos registrados.
¿Has cambiado recientemente la cuenta bancaria?
Si puedes envíanos por privado los 8 últimos dígitos para confirmarlo y si nos das permiso, podemos entrar con dichos datos para ver si nos deja.
Pero como te comentamos, en principio, tendrías que entrar sin problemas con esos datos, es raro.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.
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Hola @cyberpeter :
Los datos son los mismos que tenemos anotados.
El acceso funciona correctamente, te lo detallamos por privado.
Un saludo, Miguel.
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